Capítulo 1

140 25 49
                                    

Portada hermosa realizada por Loverbooks21_, de la Editorial Edkingofkings
Muchísimas gracias!!! <3


Cierro mi casillero y doy media vuelta para alejarme. Karla corre tras de mí, parándose al frente e impidiéndome el paso.

-Atiéndeme- ordena, sujetándome por los hombros.

-¡¿Seguirás con lo mismo?!

-¡Diana, yo lo vi!- chilla -Y cuando notaba que lo estaba observando, cambiaba la vista- sentencia mientras agita sus manos al frente.

-Él estaba mirando a todas partes- contradigo cansada.

Mi mejor amiga sostiene dramáticamente su tabique con el dedo pulgar y el índice. -Me rindo. Eres imposible.

Lleva casi una hora asegurando que en la clase de Deportes, Bruno, mi crush desde el primer año de secundaria, estaba en las gradas y me observaba constantemente. Como si eso fuera posible. Estoy segura que fue a ver a Renata, la chica más linda de nuestro grupo y con la que lo he visto conversar y reír varias veces.

-Hasta mañana, testaruda- digo mientras aviento el brazo en el aire a modo de despedida.

-Hasta mañana, testaruda al cuadrado- responde y me saca la lengua. Río, negando con la cabeza.

Las clases han terminado, me dirijo al estacionamiento para tomar mi bici y marcharme a casa. Apenas llevo una corta distancia de viaje cuando una explosión, que acompaño con un grito de horror, me detiene en seco. Mi pecho sube y baja con desesperación. Por todos los Santos, pensaba que era una bomba. Pero no, es mi querida bicicleta. Bajo de ella para examinarla.

-Hola. ¿Puedo ayudarte?

Alguien habla detrás de mí, haciéndome dar un brinco.

Espera, esa voz yo la conozco.

Me giro y confirmo mi sospecha. Esos ojos grises, esa piel ligeramente bronceada, ese cabello castaño claro ondulado, ese cuerpo alto y atlético de modelo recién salido de una revista...

Oh, Dios mío. Voy a derretirme como un jodido cono de helado al Sol.

Es él.

Más que un sueño #AFAWARDS22 #AtlanticAwards2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora