"Asesino, asesino, asesino, asesinó"
"Sabia que debí haberte disparado desde que mi hija te trajo a casa"
"Dejaste que muriera"
La respiración del colorado se estaba volviendo cortada, jalaba las sabanas con rabia y miedo mientras cerraba con fuerza sus ojos.
"Murió desangrada, sola, ahora es tu turno..."
-No... No... no.. - Murmuro inquieto - no no no no no no no no no no no no... ¡¡NO!!
Grito, despertándose sobresaltado, jadeando y envuelto en sudor, así como llorando por inercia.
Sus ojos jade miraron a todas partes tratando de reconocer el lugar donde se encontraba, pero todo lo que veía era un lugar envuelto en la oscuridad, sin ninguna luz. Su labio inferior temblaba suavemente, quería hablar, pedir ayuda pero tenia miedo."¿Kyle? ¿Por qué no me protegiste?... Crei que me amabas..."
La voz del castaño comenzo a resonar en aquel cuarto oscuro. Sus ojos no tardaron en tratar de ubicarlo pero le era imposible.
"... Crei que me amabas..."
Otra voz se hizo presente, siendo esta de una mujer.
"Mataste a tantos... La sangre de muchos esta impregnada en todo tu cuerpo"
"Incluyendo de aquellos que amas y juraste cuidar..."
-No... no... él... él no esta muerto... - Murmuro con la voz completamente rota, dudando de sus propias palabras.
"Este sera tu castigo... Aquí estaras el resto de tus días..."
-No... no no no no no no no no no no no no no no
Un suave golpeteo se hizo presente. Sus ojos no tardaron en mirar a donde creía que provenía el sonido.
-¿Kyle?... - La voz de su hermano se escucho al otro lado de la puerta - Kyle, ¿Estas bien?
-¿Ike?... - Murmuro con miedo.
"Cierra los ojos...
Inala y exhala...
Controlate Kyle, nada de esto es real..."Se dijo a si mismo en su mente, cerrando sus ojos por un momento, tratando de controlar su respiración. Cuando los abrió nuevamente, logro reconocer su propio cuarto, aquel de un color azul oscuro, atenuado por la misma noche pero pudiendo ver con algo de claridad todos los muebles que componían ese espacio.
La puerta se abrió lentamente, dejando ver al menor de la familia que cargaba consigo una navaja.-¿Pesadillas?... - Los pasos del azabache eran suaves y ligeros, estaba descalzo para que nadie le escuchara llegar.
A pesar de la pregunta de su hermano, Kyle simplemente se fijo en la hora de su reloj, dandose cuenta que ya eran las 4:30 am.
-...No entiendo porque te cierras, si sigues así terminaras como
-No me voy a suicidar... - Corto la frase de su hermano - No tengo tanto remordimiento - Dijo soltando una leve risa amarga - Y aunque lo estuviera, no tengo la bolas, no por Eric...
-Ya lo sabía, es "tu pequeño rayo de luz en este mundo"
-Como si tu no tuvieras uno - Dijo habilmente mientras se levantaba de la cama, caminando al armario.
-Nah, no soy tan gay como ustedes.
-Y que hay de... ¿Firkle? - Murmuro suavemente y de forma melosa aquel nombre, con una sonrisa en rostro mientras se colocaba su chaleco sobre la parte superior de su pijama.
ESTÁS LEYENDO
¿Tu de nuevo? - Edición 2024
FanfictionMirrorVerse de South Park. La vida en el poblado Park ha sido una miseria desde hacía mucho, tanto que nadie podía concebir una forma diferente de vivir, en ninguna parte del mundo. ¿Bien o Mal? ¿Eso existe aquí? Se podría decir que no, ya que todos...