Primera Entrada

262 33 1
                                    

- Esto es estupido...

- Por favor intentalo...

-¿Para que me maten si lo encuentran?.

-Puedes destruir las cintas o esconderlas... Además ¿cual es la probabilidad de que alguien realmente te relacione con esto?.

"Alta... Muy alta..."

-Lo dejare aquí... A mi me ayudo mucho cuando lo necesite y... Quizás a ti también te sirva...

.

.

.

"Carajo... No puedo creer que vaya a hacer esto...

Bueno... Mi nombre es... No, no, no... Que estúpido...
Grabar este audio y decir mi nombre es casi como firmar mi acta de defunción..."

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

"Ok... Investigue un poco sobre esto...
Se supone que debo hablarle a esta grabadora y decirle lo que siento o algo que me importe para que cuando este mejor escuchar escuche el audio y pueda 'aconsejarme' mejor...

Que estupidez..."

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

"Hoy estoy un poco refriado... Y comencé a cuestionarme una cosa...
¿Existe algo mejor?

En este momento estoy en el sótano... Escondiéndome de todos...
Estoy ardiendo en fiebre, pero si salgo, papá me hará correr 40 vueltas al árbol en ropa interior y luego golpearlo hasta que me sangren los nudillos... Podría ir al hospital pero llegar allí seria un agonía en mi estado... Tampoco quiero arriesgarme en ir a la farmacia por si me desmayo en el camino... Pero bueno, estando aquí comencé a recordar algunas cosas...

Cuando estaba en 4to de primaria el profesor Garrinson nos introdujo a 'historia de América'...
Si no fuera por su 'ayudante' el señor esclavista, posiblemente nadie le hubiera prestado atención... Como sea...
En una de sus clases menciono que los respetables nativos americanos fueron tribus difíciles de comprender, porque a pesar de ejercer la violencia como nosotros también tenían periodos de paz, e incluso algunos vivían como pueblos pacíficos... Estos últimos hicieron tratados para no atacarse entre ellos a cambio de mercadería y alguna que otra 'hembra'... Ja recuerdo como las chicas se enfurecieron ante eso, diciendo que si eran ellas iban a asesinarlos y dejar sus cabezas en las afuera como advertencia para otros, el sr. esclavista les azoto las manos apenas chillaron por 'derechos'... Que estúpidas... Volviendo a lo otro, cuando llegaron los conquistadores, una parte de los pueblos los recibieron con los brazos abiertos... No quedo ninguno de ellos...

Solo quienes eran un pueblo guerrero en periodo de paz o con tratados sobrevivieron, y no se dejaron desplazar ni arrinconar, incluso dijo que tribus vecinas se unían y ocupaban más territorio y superaban con creces a los invasores... En ese momento con algo de cautela levante la mano, esperando pacientemente a que me vea, y cuando Garrison dijo mi nombre dandome la palabra pregunte '¿Qué paso con ellos? Si eran tan fuertes ¿Por que en nuestro país hay menos nativos que antes?', él me dedico una sonrisa por preguntar algo importante y respondio 'Eso se debe a que los colonizadores al verse reducidos, enviaran a personas ya debilitadas por enfermedades que solo había en su mundo al frente, suplicando piedad o clemencia a sus atacantes, no todos cayeron pero lo que si se contagiaron y enfermaron al resto, y sin haber curas allí para estas enfermedades algunos pueblos vieron su final'.

Después de eso siguió su lección... Quizás no obtenga una respuesta para esto pero... ¿Por qué somos así? "

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

"No creí que realmente esto funcionara, pero al escuchar el ultimo audio me puse a pensar en toda mi vida...

Desde que tengo conciencia recuerdo a papá golpeandome por no obedecerle, y a mamá quemandome las manos por alguna torpeza propia de un niño... Una vez papá me llevo a un lago durante un crudo invierno, debo haber tenido 4 años, me ato las manos y los pies, y... Me arrojo a allí... Su idea era que me librara de mis ataduras, aunque me rompiera las manos y no me ahogara... No... No salio bien...

(....)

El día que entre a kinder garden fue el más feliz de mi vida... Porque estaba lejos de ellos...
La señorita Claridge pese a ser estricta, no se comparaba con mis padres, sus castigos era unos azotes con su regla delante de todos para que viviéramos una humillación publica, el primero en recibir unos fue Kenneth McCormick, quien le toco el culo... Jajaja Siempre fue un jodido pervertido. Ese niño los recibió con mucha honra en las manos como si no fuera nada, a mi en cambio... Me escorcio solo el verlo... Tenia unas ampollas que recién estaban sanando...

Creo que estoy divagando... Bueno, a lo que iba es que allí aprendí como golpear correctamente, defenderme y atacar con un cuchillo, la mayoría de nosotros ya estabamos desensibilizados al homicidio por 'educación en casa' pero quienes no... Su primer acercamiento a la muerte fue desagradable... Empezamos con algo pequeño, un conejo para ser precisos, Stanley Marsh, Barbara Steven, Craig Toker, Wendy Testaburger y yo fuimos de los que primero rompimos el  cuello del pequeño animal, para posteriormente cortarselo y abrir su estomago; mientras que niños como Leopoldo Stoch, un tal Trent no se cuanto y... Eric Cartman... Temblaron al vernos...

No... No estoy orgulloso de lo que hice... "

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

"Quizas no debería hablar de ello, ya que estaría exponiendome...
Pero luego de algo que paso en Kinder Garden jure proteger a un niño que no era como los demás... Hice cosas ese día... Todos me felicitaban...

Si supiera el verdadero motivo... Posiblemente me hubieran castigado...
Creí que me vería con terror pero... Jajaja... Se comenzó a sentar conmigo y traerme galletas, papitas, refrescos, golosinas, era extraño, creí que me iba a envenenar... Pero los paquetes cerrados, o verlo comer cuando yo me quedaba viendo la comida, me hizo confiar en él...

La señorita Claridge nos enseño que es un 'cordero'... La definición basica dice que es alguien sin instintos asesinos, pueden defenderse pero si puede evitar matar lo hara, por lo general no hay muchos que vivan más allá de los 5 o 10 años ya que sus padres o su entorno los termina consumiendo y asesinando, se los puede reconocer porque son personas mansas, dociles, temerosas, y confinzudos de que nada les pasara, aunque esto ultimo se debe a que apenas tienen conciencia de si mismo cuando salen al mundo. Hay algunos casos registrados que dicen haber gente de 20 o 30 años en centros especializados para ellos, pero suelen ser abusados por los encargados a cambio de su 'protección'... Que asco...

Luego de esa lección mo tarde en conectar los punto... Así que por eso hice ese juramento..."

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

"Por un tiempo vieron a mi familia gente debil por 'acoger a un bebe inmigrante'...
Si supieran lo que mis padre le hicieron a los suyos...
Estoy seguro que alardearon acerca de eso para 'limpiar sus nombres'...

No quiero que pase lo mismo que yo...
Me encargare de protegerlo como de lugar...
Igual que (...)"

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

"Jajaja... A veces parece un mal chiste...
Un sueño..."

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

"No soporto las voces de los demás...
Ojala desaparecieran..."

¿Tu de nuevo? - Edición 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora