Hola!
No pense tener que hacer un anuncio tan rapido... Este capitulo debia estrenarse el 28 de enero, pero pasaron cosas...
Últimamente estoy buscando empleo para poder dar un pequeño alivio en los gastos de casa, para poder seguir estudiando, tuve un par de entrevistas, y bueno... Anoche paso algo muy feo...
Entre los trabajos a los que envie mi currículum, me postule para recepcionista de un spa, se comunicaron conmigo y me hablaron para decirme que ya cubrieron el puesto pero habia cupo para ser masajista y que no importaba si no tenía experiencia... Creo que debio haber sido una señal... Pero, como no estaba recibiendo respuestas de los demas lugares, me intereso, comence a preguntar por el lugar (nombre y dirección), salario, horarios, entre otras cosas. Resulto que debia dar masajes con poca ropa con cremas y aceite, y aunque no es politica del lugar si me pedían sexo podía darlo y que las propinas por ello eran mías...Estoy muy deprimida por temas academicos (estoy peleando por el reglamento academico y planeo involucrar abogados institucionales que supuestamente abogan por el bienestar de los estudiantes y por ello no me cobrarían) asi como por esto... Quizas estoy con la realidad distorsionada por todo pero una parte de mi siente que es lo unico a lo que puedo aspirar... Y eso me aterra...
Perdon por todo esto, solo que no sabia con quien hablar...
La siguiente actualización llegara en 1 mes, disculpen las molestias que esto pueda ocasionar...
----------------------------------------------
Todo el campamento estaba muy alterado, aunque ¿como no estarlo? era el primer día después de todo, algunos se reencontraban con "amigos" e intimidaban los más jóvenes.
Esto le traía recuerdos a Kyle, a pesar de no estar a gusto con matar a otros a esa edad, fue una de las primeras veces en las que su nombre comenzó a correr en bocas de todos, sus ojos jade se centraron en los pequeños gorriones que - por petición de él - tenían dos lideres exploradores que tenían valores más éticos que la mayoría de los que venían al campamento y usaban su fuerza en defensa de ellos."Son muy pequeños...
No deberían estar expuestos de este modo..."Los gorriones de ahora corrían con una gran ventaja, nadie más que ellos mismos se podian tocar, y en vez de participar en la "supervivencia" donde eran el blanco principal, ahora podían estar en la zona central y aprender a usar su primera navaja, así como despellejar animales pequeños.
"¿Qué tan problemáticos serán?..."
Pensó para si mismo, mientras movía su pie algo ansioso, tratando de mantener el mismo semblante de siempre.
La zona central poco a poco comenzaba a tener algo de silencio, la mayoría de los exploradores ya están en el comedor, esperando a su líder para la "charla" de cada año, ya casi nadie de los habituales prestaban atencion porque las reglas no cambiaban pero desgraciadamente era obligatoria. Kyle había estado rondando la zona del mástil, tratando de ver que todo su grupo entrara, así como vigilando a Eric, cuando no quedaban más que los gorriones fuera del comedor comenzó a caminar a la cafeteria."Es hora...
Solo debo lucir amenazador... Solo eso...
No pasara nada, no pasara nada..."Los gritos animados que antes estaban afuera, ahora colmaban el comedor, apenas entro pudo ver como su grupo compartían risas e historias de forma más calmada que el resto.
"Quizas... Esto no sea tan malo..."
Estaba algo nervioso, pero su mente trataba de calmarlo, convenciendolo, al igual que cada día, que todo estaría bien, solo debía ser fuerte. Se paro al frente de todos los de su grupo, tomo aire y comenzó a hablar...
ESTÁS LEYENDO
¿Tu de nuevo? - Edición 2024
FanfictionMirrorVerse de South Park. La vida en el poblado Park ha sido una miseria desde hacía mucho, tanto que nadie podía concebir una forma diferente de vivir, en ninguna parte del mundo. ¿Bien o Mal? ¿Eso existe aquí? Se podría decir que no, ya que todos...