Hola, se que he estado fuera de lugar para seguir escribiendo, pero les prometo (o tratare de escribir lo más que nuevos capitulos de mis historias) sin más les dire que este capitulo se tratara de un recuerdo de Dagur y los últimos momentos de Estoico, sin más información comenzamos....
-------------------–---------------------------------------Cuanto tiempo ha pasado ya uno o dos años, para Dagur la esperanza de encontrar a su hermano se estaba acabando poco a poco, por supuesto, Mala y su hijo hacian todo lo posible para que él no perdiera las esperanzas, pues ellos estaban ese mismo día, el día en que Estoico dio su último respiro....
Flashback hace un año...
Estoico.- ( se encontraba debil en una camilla del hospital).
Dagur.- (entrando mientras escuchaba los pitidos de una maquina, estos se escuchaba cada vez más debiles) Padre...
Estoico.- (abriendo un poco los ojos para poder mirarlo) Dagur... creo que... que no podre...
Dagur.- (mirandolo con tristeza) Papá, si llegara a encontrarlo, él se pondra triste por tu muerte y por el de mamá...
Estoico.- Sabess... que el tiempo.... no es eterno.... para nadie... en el momento.... en que nacemos.... tratamos de saber vivir, pero luego.... ugh.... pronto llegara mi momento.... y lo sabes....
Dagur.- Padre....
Estoico.- Por favor.... prometeme.... prometeme que lo encontraras.....
Dagur.- (dando una mirada de dolor y tristeza) Lo prometo....
Después de eso, Estoico dio su último suspiro, mientras afuera del cuarto tanto Mala como su hijo Danny lloraban por la muerte de Estoico, recordando las palabras que dio en su último momento.
Fin del flashback...
Dagur.- (mirando el mapa una vez más) Dos años... y aun no tenemos respuestas...
Danny.- (mirando también el mapa) Papá, ¿que son estos puntos diminutos de aquí?, parecen rocas.
Dagur.- Parecen.... pero esos puntos de ahí, son islas hijo.... (derepente se da cuenta) un momento.... (revisando más el mapa de su padre con el que tenia) pero que tonto he sido..... (tomando su celular para llamar a Eret) Hola, Eret creo que ya se donde puede estar Hipo, avisales a los demás pronto.
Danny.- ¿Papá?
Dagur.- Hijo, gracias (dandole un abrazo) tu lograste hacer algo, que ninguno pudo hacer.
Con esas palabras Dagur salió corriendo de su casa para ir con los demás de inmediato, cuando Mala lo vio salir con su rostro lleno de nuevo de estusiamos y esperanza, miro a su hijo:
Mala.- ¿Sabes que fue lo que paso?
Danny.- No, mamá....
------------------------------------------------------------
Bueno hasta aquí termina el capitulo espero que les haya gustado, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Varado en ¿Una isla o un paraíso?
RandomPara Hipo Haddock tener las mejores vacaciones de su vida con su prometida en un crucero era el mejor sueño se vida, pero todo se complica cuando de manera inesperada alguien lo deja inconsciente y lo sube a un vote salvavidas para arrojarlo al mar...