Por fin te encontramos hermano

206 18 6
                                    

Hola este es casi el penultimo capitulo, decidí que esta historia solamente seria de 14 a 15 capitulos, solo espero que no les importe, por cierto con respecto a mi nueva historia el Reino Perdido, si no les gusto podrian recomendarsela a alguien mas que conoscan, en verdad no quiero perder la inspiracion y si lo hacen les permitire participar en las historias de Hiccstrid que les guste solo dejen su nombre y los que les gustaria ser, gracias sin mas comencemos

Cuando vieron que la tribu se alejaba, Astrid estaba muy asustada, Hipo habia perdido el conocimiento y no sabia que hacer, pero luego noto que alguien se baja del barco en un bote salvavidas y cuando se acerca al suyo, nota que es un hombre de cabello pelirojo y una chica de cabello negro oscuro, cuando ya estan mas cerca, la chica comienza ha hablar....

¿?.- Tranquila, me llamo Heather y el es mi hermano Dagur, (presentando a Dagur), ya estan asalvo.

Astrid.- Gracias, pero en estos momentos Hipo, necesita ayuda.

Dagur.- (Sorprendido) Espera, dijiste Hipo, (en eso ve Hipo, con la flecha) es verdad es Hipo.

Astrid.- ¿Lo conocen?

Heather.- El es nuetro hermano, su padre nos adopto cuando yo tenia 10 años de edad, (atando una cuerda al bote de Astrid e Hipo) lo hemos estado buscando mas de medio año.

Dagur.- Muy bien escuchen vamos de regreso al barco, para que atiendan a Hipo, y tu Heather la ayudaras a buscar ropa, esa manta no la cubrira por mucho.

Al decir esto todos regresaron al barco, una vez ahí, Hipo fue atendido rapidamente y llevado a un camarote donde esperaban recuperara la conciencia, y justamente cuando pasaron tres horas, Hipo desperto....

Hipo.- (Despertando) ohh, donde...

Astrid.- Hipo, por fin despertaste.

Hipo.- Astrid... (viendo a Astrid cargando a Zephyr) Estan a salvo.

Astrid.- Por supuesto que estamos a salvo (en eso le da un pequeño sape en la cabeza, haciendo que su hija se ria un poco).

Hipo.- Auch, ¿Por que fue eso?

Astrid.- Por asustarnos y por ponerte en peligro, sabes como me sentí a saber que algo malo te pasaria.

Hipo.- Lo siento, pero si hay algo que quiero salvar seria a ustedes, (notando que no estaban Chimuelo, Kira y sus cachorros) espera donde estan...

Astrid.- Los llevaron a un area especial para animales, al parecer el barco no quiere encontrarse con sorpresitas, no te preocupes, Dagur dijo que dejaria a Eret cuidando de ellos.

Hipo.- (Sorprendido al escuchar el nombre) Espera, Dagur.

En ese momento Dagur entra al camarote...

Dagur.- (Feliz de verlo) Hermano, me alegra que hayas despertado.

Hipo.- Hola Dagur.

Dagur.- Te daria un abrazo, pero tienes que mejorar ese brazo.

Hipo.- (viendo un gran vendaje en su brazo) En eso tienes razón.

Dagur.- Bueno nos tomara casi dos semanas en regresar a casa, así que cuentame, como conociste a tu futura esposa de aquí, y dime desde cuando nacio mi sobrina.

Hipo le dio una sonrisa de satisfacción, al parecer Dagur aceptaba con gusto a su familia, por lo que empezó a relatar todo lo que pasaron él y Astrid en la isla, y de como ambos llegaron ahí, por supuesto Dagur prometió golpear a Patan por lo que le hizo a Hipo hace mas de medio año...

Dagur.- Así que tu viviste en un paraíso con la hermosa de mi cuñada, jajajaja que suerte tuviste tu propia luna de miel sin casarte.

Hipo.- (algo sonrojado) Porque tenia que contarte todo eso.

Dagur.- Porque encontraria la manera de hacerte hablar hermano.

Hipo.- Jajaja tienes razón, sabes no puedo esperar para decirles a mama y papa sobre Astrid y mi hija, las van a adorar.

Dagur.- (cambiando su animo) Oh, si sobre eso, Hipo tengo que decirte algo, es sobre nuestros padres.

Hipo.- (viendo a Dagur muy desanimado) Dagur, ¿Que paso con nuestros padres?

Dagur.- Hipo, meses despues de que desapareciste en el mar, nuestros padres murieron, en el lecho de muerte de papa, le prometi que te encontraria y te llevaria a casa, lo siento mucho.

En el momento en que Dagur dijo eso salio del camarote con la cabeza agachada, fue entonces que escucho el llanto de Hipo, y el lo sabia, sabia como se sentiria cuando le diera esa noticia, y juraria que haria pagar a Patan por el dolor de Hipo...

Dagur.- Al menos por fin te encontramos hermano, lamentablemente no merecias saber esta noticia.

Hasta aqui el capitulo espero que les haya gustado, y por favor no olviden de votar y de recomendar mi nueva historia, hasta luego.

Varado en ¿Una isla o un paraíso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora