Tenemos que seguir buscando

469 35 8
                                    

Hola lamento mucho la tardanza pero en estos meses he estado muy ocupada, en fin les traigo un capitulo nuevo y tal vez sea algo corto, pero descuiden sabrán que valió la pena este capitulo, espero y les guste sin más comencemos este capitulo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Seis meses después....

Dagur revisaba una y otra vez el mapa donde tenía trazada la ruta donde desapareció su amigo Hipo, incluso después de que Estoico se diera por vencido, él y su esposa seguirían buscando hasta poder encontrarlo, parecía que las esperanzas para encontrarlo se agotarán lentamente en un abrir y cerrar de ojos:

Mala.- Dagur, ¿alguna suerte?

Dagur.- (negando con la cabeza y dando un suspiro de decepción) No, Malibu, he revisado una y otra vez el mapa, incluso la ruta donde el bote que tenía Hipo encalló sobre el mar, pero como ese día hubo una fuerte tormenta, me será imposible saber donde exactamente se fue ese bote.

Mala.- Se como te sientes cariño, incluso parece imposible de que Hipo este muerto, ya somos pocos los que aun no han perdido la esperanza de que él sigue con vida.

Dagur.- Si, pero, ¿Qué pasara cuando lo encontremos?, su madre murió por la tristeza de haberlo perdido y su padre ahora es más cerrado, ya no quiere ver a nadie, lo bueno es que me pidió que me quedara con sus pertenencias si algo llegara a pasarle, al menos hasta que encuentre a Hipo.

Mala.- Y fue la mejor decisión que él ha tenido, no me gustaría que Patán y su familia se quedaran con las pertenencias que no se merecen.

Dagur.- Ni lo menciones, sabes el drama que hizo cuando se entero que Estoico lo desheredó para siempre, tuvimos que sacarlo de ahí a patadas.

Mala.- Solo espero, que nada malo le haya ocurrido.

Dagur.- Tenemos que seguir buscando, (mirando de nuevo el mapa) no podemos perder las esperanzas.

Mientras tanto en la isla...

Hipo.- (juntando fruta y agua) Dime, Chimuelo, ¿crees que ya tenemos lo necesario? (recibiendo un ladrido de afirmación de Chimuelo) ok, entonces regresemos, no podemos dejarlas tanto tiempo, (observando el cielo) además, hoy es luna llena, tenemos que volver y pronto.

Después de juntar todo lo necesario Hipo y Chimuelo volvieron a la casa del árbol, donde Astrid y Kira los esperaban, al entrar Hipo vio a Astrid acariciar su vientre con amor, dentro de unos meses su bebe llegaría al mundo, e Hipo esperaba que no naciera en un día de luna llena, es cierto, que la tribu aún no los había encontrado, pero aún así temía lo que esta tribu les fuera hacer si los encontraran, sus pensamientos fueron interrumpidos por pequeños ladridos de tres pequeños cachorros quienes los recibieron con alegría:

Hipo.- Shhh, cachorros no ladren tanto, hoy, hay luna llena.

Chimuelo.- (dando un ladrido pequeño para callar a sus cachorros).

Hipo.- (viendo que los cachorros se callaban y se sentaban tranquilos) Gracias, amigo.

Astrid.- (dando una sonrisa) ¿Cómo les fue?

Hipo.- Bueno, apenas y tuvimos algo de suerte, esta fruta solo nos durara una semana.

Astrid.- ¿Crees que ya deberíamos irnos de esta isla?

Hipo.- Bueno, no estoy seguro mi lady, esta isla ha sido tu hogar por mucho tiempo, pero tienes seis meses de embarazo, y los cachorros aun no pueden viajar con nosotros, y otra razón es que el bote que estamos haciendo aun no esta terminado.

Astrid.- Hipo, en verdad estoy preocupada y al igual que tu no deseo que esta tribu no encuentre, sobre todo por nuestro bebe.

Hipo.- Astrid escucha, no permitiré que los lastimen, si voy a protegerlos, mi amor...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno hasta aquí termina el capitulo, espero que les haya gustado, he estado pensando en publicar otra historia pero no seria un ceatd, sino otro diferente espero que no les moleste, pero cuando llega una inspiración no puedo evitarlo, en fin nos vemos luego.        

Varado en ¿Una isla o un paraíso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora