Hola lo se a pasado mucho tiempo desde que publique un capitulo, pero volvi para traerles este capitulo en el Hipo sigue preocupado por el bienestar de Astrid y se da cuenta que no puede vivir sin ella
-‐-----------‐---------------------------------------------
Pov. Hipo
"Astrid ya esta en el noveno mes de su embarazo y yo estoy muy preocupado por ella, la tribu que viene cada mes cuando hay luna llena casi nos descubre por el nacimiento de los cachorros de Chimuelo y Kira, pero logramos despistarlos a tiempo, y yo en estos momentos trato de encontrar una manera de terminar la gran valsa que nos sacara de esta isla, apezar de que Astrid y yo decidimos quedarnos en la isla, el evento de los cachorros casi nos puso en peligro y nos llevo a tomar dicha desicion de irnos de la isla, aun lo recuendo muy bien...."Flashbak....
Astrid y Kira (amamtaba a sus cachorros) esperaron la llegada de Hipo y Chimuelo mientras cuidaban a los cachorros, el llanto de los pequeños atrajo la curiosidad de la tribu, Hipo y Chimuelo atrajeron su atencion lo antes posible antes de que la tribu encontraran la casa del arbol, la espera fue tan larga pero ellos llegaron a la casa del arbol sanos y salvos, Astrid corrio hacia Hipo y lo beso:Astrid.- Hipo estaba tan preocupada porque no regresaran a casa.
Hipo.- Tranquila Mi lady, Chimuelo y yo logramos perder a esa tribu, (notando como Astrid acariciaba su vientre con preocupacion) ¿Que sucede?
Astrid.- Hipo, lo he estado pensando y creo que deberiamos de irnos de la isla.
Hipo.- No eres la unica Astrid, despues de lo que paso hoy, no podemos quedarnos aqui por mucho tiempo.
Astrid.- ¿Crees que la valsa ya este lista?
Hipo .- Me falta mucho para terminarla, pero te aseguro que pronto esta terminada, y nos iremos de aqui muy rapido
Astrid.- (mirando a sus amigos y sus cachorros) entonces ya esta decidido nos iremos de esta isla lo antes posible.
Hipo.- Astrid, escucha quiero confesarte que el dia en que me salvaste mi corazon latio tan fuerte que no sabia cual era la razon.
Astrid.- Hipo, yo senti lo mismo por ti, y no quiero que nada malo te pase, ni siquiera a nuestro bebe.
Hipo.- Te prometo que te protegere a ti, a nuestro bebe y a nuestros amigos, somos una familia y eso nadie me lo quitara, tambien te quiero decir que mi amor por ti es mas grande que el infinito.
Despues de eso ambos se volvieron a besar....
Fin del Flashback...
"No era mentira lo que dije, amo a Astrid como nunca he amado a nadie mas, ella tiene un gran destello de luz que hace que mi corazon palpite a cada segundo (terminando de darle forma a la valsa) perfecto ya esta listo para que podamos irenos de esta isla (mirando hacia donde estaba Astrid dandole una sonrisa mientras la llamaba)
Hipo.- Astrid, la valsa ya esta terminada, pronto podremos irnos de aqui.
Astrid eso es algo maravi... (sintiendo un fuerte dolor) oh...
Hipo.- Astrid, (acercandose a ella) estas bien...Astrid.- Hipo... el bebe ya viene....
Hipo.- Oh no, (mirando el cielo) hoy es noche de luna llena.
--‐-----------‐--------------------------------------------------------------------
Ok, hasta aqui termina el capitulo fue algo corto pero ya termine el capitulo... nos vemos....
ESTÁS LEYENDO
Varado en ¿Una isla o un paraíso?
De TodoPara Hipo Haddock tener las mejores vacaciones de su vida con su prometida en un crucero era el mejor sueño se vida, pero todo se complica cuando de manera inesperada alguien lo deja inconsciente y lo sube a un vote salvavidas para arrojarlo al mar...