cap 54

449 30 3
                                    

Meses después

Bien...
Como empezar

Hace unas semanas que regresamos a Los Angeles y bueno... todo se salió de control.

Aidan y yo tuvimos problemas por lo que paso en el jurado.
Pero creo que no paso a mayores, ya que lo pudimos resolver.

Yo bueno... comencé a diseñar vestidos.

Gracias a mi papá, y bueno en dos meses  abro mi tienda de diseño, me emociona demasiado, Aidan cuando le di la noticia se puso como loco

Dijo que eso era genial y bueno me esta apoyando como puede.

Nos hicimos un equipo, después de todo así debía ser.

Sobre el caso bueno, después de todo hoy era el último día del juicio y aquí se ve quien tiene la custodia.

—cariño— hago que Aidan ponga su atención en mi— tranquilízate, ya veras que todo saldrá bien y que ganaremos el juicio.

—eso espero, porque no puedo imaginarme una vida sin mis niñas—respira pesadamente.

Se que esto es difícil para el y más hasta donde hemos llegado, sin duda Leila se lo planeo muy bien en decir demasiadas mentiras.
Pero siempre llega la verdad después de todo, la verdad después sale a la luz.

—están listos mis clientes favoritos?—llega Kuri a la habitación.

—vaya, hasta que apareces, estamos listos, pero estamos que nos morimos de los nervios— hablo ya que Aidan esta sudando frío, me preocupa mucho.

—las niñas están abajo—y con esto último sale de la habitación.

Nos quedamos unos minutos en silencio, hasta que Aidan habla.

—espero que nos vaya bien, ahora hay que bajar— me extiende su mano y yo con gusto la tomo.

♡☆♡☆♡☆♡☆

No puedo decir como me sentía en estos momentos, sentía muchas emociones en mi interior.

Han pasado muchas cosas, que todo hace que quiera reir, llorar, enojarme, tener miedo.

Ahora estamos en el juicio escuchando lo que el juez a decidido, estoy ida puesto que si le da la custodia a Leila no se que sería de mi, pero más de Aidan.

Ellas son su mundo, son muy importantes para el, como lo son ella para mi.

Puedo sentir como alguien me da un  jalón no muy brusco pero hace que me duela el hombro.

—el juez te habla— me dice Kuri y yo Levanto la mirada.

—¿que?— aclaro mi garganta— disculpe que decía— digo con nerviosismo.

—me gustaría hacerle unas preguntas a las niñas, y como su niñera tiene que estar presente, pero no puede opinar solo escuchar— me dice el juez yo solo asiento.

Me levanto de mi lugar y me dirigen a una sala, donde las niñas están sentadas dibujando y jugando.

Entro a la sala y las niñas voltean instintivamente.

—¡mami!— grita Nadia mientras que corren hacia conmigo, Lizzy a su paso y para que no se caiga caminamos tantito hacia ella para acortar la distancia

✨La niñera ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora