Oficialmente mi tienda estaba abierta y había recibido mucho apoyo por parte de todos e incluso habían ido famosos a mi tienda.
Estaba tan feliz de lo que había logrado.
La tienda se abrió hace tres meses, y he estado estresada pero mi familia alegraba esos malos días.
También la boda se hacerca falta un poco más del mes, pero estoy tan emocionada y nerviosa a la vez.
Todo esta listo, solo esperar a que la fecha se acerque y se que cuando se acerque estaremos más nerviosos.
Pero vaya que esto me pone muy feliz, cada vez se acercaba la fecha.
—hola holaaaa— entra Miri a mi oficina
—hola— le doy una sonrisa de boca cerrada mientras sigo con lo mio.
—tu amado esta allá afuera con las niñas viendo la ropa— deja mi café en mi escritorio.
—están aquí las niñas?— le pregunto
—sip, y les esta encantado la ropa de la sección de niños.
—oh diles que en cinco minutos salgo— le digo a Miri.
Ella sale de la oficina, yo por mi parte le doy un sorbo al café pero no termino de pasarlo cuando me dan ganas de vomitar.
—dios mio—y vomito en el bote de basura.
Estos últimos dias estaba vomitando algunos alimentos.
Y no no estoy embarazada, me hice la prueba hace unos días también y salió negativa.
Dicen que estoy así por los nervios de la boda, y eso me hace sentirme así, además de que he estado muy estresada por todo.
Aunque claro no estaría mal hacerme otra prueba de embarazo.
—mami esta lista para ir a comer— digo dirigiéndome a mis hijas.
—que buenosh porque ya tenia hambre—dice Lizzy y toma mi mano para salir de la tienda.
—hola cariño— Aidan deja un cálido beso en mis labios
—holap— le doy una sonrisa y nos dirigimos a la camioneta.
—¿como les fue en la escuela hoy?— le pregunto a las niñas
—me fue bien, solo que la maestra me regaño— dice Madison despreocupada
—¿por que te regaño?— le pregunta Aidan
—solamente porque le dije que su operación estaba mal.
—ya.
Llegamos al restaurante y pedimos de comer después de comer las niñas se van a los juegos.
Aidan y yo hemos acomodado nuestros horarios para que unos días recoja a las niñas y otros para que el la recoja.
Hemos estado trabajando en equipo y hacemos lo posible para pasar tiempo con las niñas.
Ambos trabajamos y por lo mismo, y por lo de la boda, no hemos pasado más tiempo juntos pero eso no quiere decir que no pasemos tiempo juntos.
—en un mes nos vamos a México para la boda—Aidan toma mi mano y yo solo asiento, estaba muy feliz por eso.
—Aidan— lo llamo un poco nerviosa.
—dime.
—estaba pensando en después, de lo de... quedar embarazada, no se me gustaría tener un bebé, pero no se si tu quieras.—
¿estaba nerviosa? Si y mucho
—bueno...— le da un sorbo a su bebida— sabes que yo estaría encantado de volver a ser papás y aun más si es contigo, si es lo que tu quieres estoy de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
✨La niñera ✨
RomanceT/n Johnson, Mexicana, 22 años, viajo a Estados Unidos para poder tener una vida mejor, decidio trabajar de niñera, un día la recomendaron con uno de los actores. Aidan Gallagher, 25 años, tiene 3 hijas, por su trabajo casi no puede estar en casa cu...