♡agradecimientos♡

371 12 3
                                    

BUENO, estoy tan agradecida con ustedes, y no quiero llorar, pero esto es para llorar.
Tarde digamos meses, y estos últimos no fueron los mejores, pero oficialmente esta historia ha terminado.

Estoy tan agradecida con ustedes, con las fans de Aidan.
Siempre seré una aidan'army y aunque mi obsesión por el ya no es la misma que hace un año, lo seguiré amando, gracias a el entre al mundo de la lectura y por el me anime a escribir esta historia de principio fue en inspiración, pero después la historia fue tan personal, tan mía, que la hice a mi manera.

También debo de decir que mi mente no es la misma que hace un año, he madurado un poco, y hay algunas cosas que no van con la historia, pero bueno eso lo arreglaré después <3

En verdad estoy tan agradecida y triste porque esto acabe, el terminarla me da un poco de paz, ya que estos meses fueron difíciles, pero lloro porque este es un hasta luego.

Espero verlos después en mis siguientes historias, porque habra más, son historias que no son de Aidan o inspirado en un famoso, son historias mías que creo que les pueden gustar, espero después publicarlas, seria algo muy lindo.

Les abro mi humilde corazón, aunque no lo crean esta historia la hice un poquito personal y les agradezco a mis amigos que me apoyaron en este camino que no termina.
No soy una escritora profesional, pero intento serlo, y me esmero por ello.

En verdad ahora no tengo palabras.
Solo una y esta es "gracias" gracias por su apoyo y sus lindos comentarios, que aunque no lo crean me los leo.

Espero después estar de vuelta en esta historia escribiéndole algún extra.

Ahora la sorpresita es que he estado escribiendo unas nuevas historias, muy probablemente serán escritas poco a poco, no creo publicarlas todas de jalón, o bueno quien sabe.

Ahora creo que publicare pronto "persona correcta Momento incorrecto" es una historia, digamos especial que incluso ustedes se pueden identificar o tal vez no, pero es una historia que mi principal enfoque es cerrar ciclos lo otro se da porque en verdad me pone feliz escribir esto.

También después espero regresar con "viernes 13" que es también especial para mi.

Bueno todas los son, pero estas son más.

Les agradezco de su apoyo y en verdad espero y le den apoyo a mis próximas historias y proyectos.

No olviden seguirme en ig.
Gg
Sone muy tik toker, pero bueno mi link de ig esta en mi perfil por si gustan darse un paseito por ahí♡

Se les ama, gracias por todo.

Y no les digo adiós si no hasta luego.

Atte: Natalingas. ♡

✨La niñera ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora