Y bien, esto no es el final de mi historia, porque Aidan y yo iniciamos una historia nueva.
Esto no termina aquí, y el día de hoy se inicia mi nueva etapa.
Ha llegado el día de nuestra boda, y como habíamos acordado nos casamos en mi México hermoso.
Mi madre es un río de lagrimas, de mi padre ni hablemos, tiene los ojos llorosos pero una cara de enojon, que puedo decir así es su cara.
Mis hermanastras están con mis pequeñas jugando.
-Madison, Nadia y Lizzy- les grito a las tres.
Están como locas y no quiero que se ensucien sus vestidos.
Estoy tan nerviosa de esto, que hasta me estoy comenzando a estresar.
-dinos mami- me miran con cara de angelitos, que de eso no tienen nada.
-les voy diciendo que no quiero que se manchen nada, y que tampoco se despeinen, que Gil no se tardo en peirnalas en vano eh- les apunto con el dedo.
-vale mami, no te enojes- me dice mi pequeña Lizzy.
-no me enojo, pero no quiero que hagan algo y que tiren cosas.
Y con eso se marchan.
Vaya, estamos en la casa, es más como una cabaña, y wow.
Que mi vestido lo amo, es muy casul y formal, tiene un escote en V de encaje, y en en la parte de abajo es totalmente liso.
Ahora me están peinando y opte por un pequeño y sencillo peinado, mi maquillaje también es muy sencillo.
-te ves preciosa mi niña- mi madre se suena la nariz y procura no dañar su maquillaje.
-lo se, estoy muy nerviosa, ¿Cómo está Aidan?- le pregunto.
-Ay mi Aidan- dice Lauren entrando a la habitación-, esta igual o peor de nervioso, su padre se la pasa acomodando su saco y corbata, ahora estamos buscando una pelota anti-estrés, para que deja esa pobre corbata
Me rió por lo que dice, pero se que es cierto.
-te ves divina mi vida- me chulea Lauren.
-gracias- le digo
Comenzamos a platicar, eso me calmo un poco ya que estaba muy nerviosa por la boda.
Puedo ver desde la ventana como los organizadores de nuestra boda, decoran la parte del bosque para la ceremonia y la parte de la fiesta.
Mi familia debe de estar en camino, anoche solo nos quedamos a dormir Aidan, las niñas, mis suegros y mis padres y yo, nos quedamos.
Así que supongo que ya debe de venir mi familia y los chicos claro.
No invite a toda mi familia ya que pues no, además de que no todos me caen del todo bien y esto es muy importante para mi no quiero tener un mal momento, así que bueno creo que fue una buena decisión.
—la bebé del grupo se nos casa— entra Mabel, Kuri y Isa.
—era de esperar— dice Isa
—si era muy obvio que ella se casaría primero— dice Kuri.
—te ves divina— Mabel me toma de los hombros.
—nosotros nos retiramos, cariño cuando quieras ponerte el vestido nos llamas ¿si?— me dice madre y yo solo asiento, después de esto salen de la habitación.
—¿nerviosa?— me pregunta bel.
—si mucho, esto en verdad me pone nerviosa.
—okay, sabes que si quieres escapar vamos a tener el carro esperando— me dice Kuri— pero si te casas pues ya tenemos pretextos para viajar a los Estados Unidos y podemos conseguir un sugar para tener los papeles.
ESTÁS LEYENDO
✨La niñera ✨
Roman d'amourT/n Johnson, Mexicana, 22 años, viajo a Estados Unidos para poder tener una vida mejor, decidio trabajar de niñera, un día la recomendaron con uno de los actores. Aidan Gallagher, 25 años, tiene 3 hijas, por su trabajo casi no puede estar en casa cu...