noticias!!

372 10 1
                                    

bueno, hace tiempo que no pasaba por aquí. 

solo vengo a saludar, y con noticias. 

bueno primero que nada ¿Cómo están? ¿me han extrañado? porque yo si y mucho.

ahora si iniciemos, hace ya un par de meses les comenté que iba a publicar historias -que ya no serían de Aidan, y así será-, bueno probablemente algunos vieron que llegue a publicar una pero después la borre, y si no se dieron cuenta no los juzgó mi momento de encanto duró poco ya que a los días la borre, la cosa es que no me siento lista para publicar una historia, esto de escribir requiere de valentía, orgullosa estoy de mi yo de hace un año que no le dio miedo de publicar sus siete historias de Aidan -que seis de ellas las borro después porque no podía con tantas historias- esas historias tenían buena trama estoy considerando volver a retomarlas ¿qué opinan?

bueno espero pronto tener la valentía de subirla y que le den apoyo. 

otra cosa, he estado preparando un especial o extra, ya llevo un mes escribiéndolo espero publicarlo pronto. 

hay otra noticia pero esa espero después poder contársela, el apoyo que ha recibido esta historia se las agradezco demasiado, me pone feliz leer sus comentarios también, me divierten demasiado. 

también esta historia tiene más de año de ser publicada, la escribí hace un año y mi mente ha cambiado por lo tanto voy a corregir faltas de orografía nada de la historia cambiara, solo cambiaré ciertas palabras, pero la trama será la misma, esto es un proceso un poco largo. 

también el cumpleaños de T/n se acerca!! es este viernes 19 de agosto, que felicidad -les manda indirectamente que ese día es su cumpleaños- 

me parece que eso es todo, mi mente se ha distraído, pero creo que son todas las noticias. 

buenoooo los quiero mucho, y espero pronto volver con el extra y con noticias de  que e publicado una historia nueva, o que he retomado alguna historia antigua. 

ahora sin más me despido de ustedes, i love you<33


✨La niñera ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora