Prólogo.

238 18 1
                                    

Qué tal si....
Teresa no hubiera sido la primera mujer en el laberinto qué tal si....Brenda lo fue.

TW:CAMBIARE MUCHO DE LA SAGA PARA PODER ACOMODARLO AL FANFIC.
LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN.

Brenda fue la tercera persona en llegar al área

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Brenda fue la tercera persona en llegar al área. Antes de ella llegaron Alby y Minho.

Alby fue el primero de todos. El que tuvo que pasar un mes completo en el área solo. Por eso el era lo más parecido a un líder.

Minho era el líder de los corredores, solo por que le había ganado a Brenda por unos segundos.

-Fueron dos segundos, es injusto. -Brenda se quejó mientras tomaba aire.

-Dije que el que llegara primero, y el lo hizo. -Alby le sonrió.

Y Minho se burló de ella en su cara, antes de que Brenda lo golpeara en el hombro.

Poco después que ellos llegó Newt. Un chico alto, flaco y rubio, que se había ganado el cariño de Brenda. Era su mejor amigo, el chico que la hacía reír siempre. Y el segundo al mando.

POV BRENDA.
Estaba por terminar nuestro recorrido diario en el laberinto.

-Nada nuevo, sigue igual que ayer.- Dije mientras me unía a Minho y Ben.

-Esos ánimos, Brendita. -Ben se burló.

Los tres salimos del laberinto, y pude ver a Chuck con un habitante que no reconocí. El chico era alto, castaño, y parecía confundido.

- Hola Chuck. -Lo saludamos Ben y yo al mismo tiempo.

-¿Otro novato?, ¿que se siente subir de nivel?. -Minho se burló.

-Hey. -Le golpeé el hombro. -Deja a Chuck.

_____
Ya había anochecido, estaba frente a la fogata con Minho y Alby a mis lados, estaba observando como Newt conversaba con el novato.

-Deja de acosarlo -.Minho me susurró con una sonrisa de burla.

-Estoy viendo a Chuck -.Me defendí.

-Aja, claro si, pedofila.

Sonreí ante su comentario, y lo abracé.

Sartén llegó con tres platos, nos dio uno a cada uno y se sentó frente a nosotros.

-Entonces,¿Que opinas del novato?.

-Lo de siempre, novatos -Alby habló sin despegar la vista de su plato.

Sartén me miro a mi.

Me encogí de hombros tomando un pedazo
de carne llevándolo a mi boca.

-Vamos Brenda, di algo.

-Algo.

Sartén rodó los ojos y pasó su mirada por Minho.

-Me agrada parece amigable.

-Pregúntaselo a Newt -.Gally apareció sentándose frente a nosotros, todos seguimos su mirada.
Newt ofreciéndole un trago al chico para que después lo escupiera.

Un pequeña sonrisa apareció en mi rostro, la quite de inmediato cuando sentí la mirada de Alby en mi.

Cada quien sigue comiendo ocupado en lo suyo hasta que el novato se levantó gritando.

-LO RECUERDO, MI NOMBRE ES THOMAS, ME LLAMÓ THOMAS -.Gritaba feliz, sonreí mientras me levantaba y aplaudía.

La mayoría me siguió.

-¡THOMAS! ,¡THOMAS! -.Comenzamos a gritar.

Y en un momento Thomas me miro fijamente sus ojos eran penetrantes por lo que la aparte rápidamente.

Del otro lado - TRENDA [Thomas y Brenda]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora