BRENDA POV.Había pasado ya dos semanas desde que Thomas y yo nos besamos en la fogata,probablemente una persona normal diría algo como.¿Acaso no fue muy rápido todo?.Si,lo fue.Pero literalmente estamos encerrados en un laberinto.Nada es normal aquí.Ni siquiera nosotros.
Por lo que aprovechamos el tiempo cada que se puede,es decir,no se si mañana moriré,o si mañana morirá Thomas,o Newt,o Minho.
Intento aprovechar el tiempo al máximo por que si algo he aprendido aquí es que:
Nada es para siempre,todo se va.
Incluso las personas,recuerdos,o tu propia vida.
A mi me metieron en una caja,me borraron mis recuerdos y me pusieron en un laberinto lleno de hombres.
Así que mientras pueda,disfrutaré.
~~~~~~~
-ARRIBA BRENDA.-Newt entró a mi habitación gritando.-Hoy tendremos nuevo novato,o novata,nunca perderé la esperanza.
-Cállate,rubio.-Me talle los ojos y baje de mi hamaca.Llevaba una playera de Thomas,que yo misma había robado de su ropa.Y unos shorts.
-No me calles,vamos,tú novio te espera para ir a correr.-Me guiño el ojo antes de salir.
Suspire y me puse de pie.Me cambié,me puse una blusa de tirantes blanca,sobre ella una blusa de manga larga algo escotada negra,unos jeans desgastados.
Peine mi cabello en una cola alta,y me puse mis botas.Salí de mi habitación,Thomas y Minho me esperaban en las puertas,acompañados de Alby y Newt.
-Vamos Brenda,no tengo todo tu tiempo mujer.-Se quejó Minho rodando los ojos.
Hoy nos acompañaría Alby.
-Buenos días a ti también.-Le sonreí.
-Ustedes a la sección 16,nos encontraremos en la sección cinco.-Nos ordenó.
Thomas asintió por los dos.
Al entrar el giro a la derecha y nosotros a la izquierda.
-No me saludaste.-Thomas se quejó.
-Buenos días Tom.-Le di un beso en la comisura de los labios.
-Así me gusta,buenos días amor.
Sonreía cada vez que el me llamaba por ese apodo.
-Tom,nunca me llamas de otra manera.-Dijo sonriendo algo incómodo.
-¿Te gustaría que te llamara de otra manera?.-Le pregunte comenzando a caminar.-¿Te incómoda el Tom?.
-Últimamente he soñado mucho con una chica que me repite la misma frase,"No lo olvides,Tom",pero nunca dice que no debo olvidar.-El me comentó tanteando terreno.
-¿Entonces no quieres que te llame de esa manera por ella?.-Solté una risa agria.
-No,no me refería a eso,es decir.No.Solo pensé que podrías llamarme de una manera más....especial.-No lo estaba viendo pero podía jurar que tenía los ojos cerrados.
-¿Tom ya no es espacial,Tom?.-Bromeé,intentando aligerar la tensión.
-Me siento raro,que esa chica me llame igual que tú,¿sabes?.Es raro.
Asentí mientras pensaba en la misteriosa chica.
-Crees que.....
Las palabras de Thomas quedaron en el aire,fue callado cundo lancé un cuchillo en su dirección pero no era hacia el,era hacia un pequeño bulto en el suelo que al tocar el cuchillo se desvaneció.
ESTÁS LEYENDO
Del otro lado - TRENDA [Thomas y Brenda]
FanfictionC.R.U.E.L es bueno, esa fue una de las frases que arruino todo para ellos. Brenda es enviada al laberinto por C.R.U.E.L, la única y primer mujer en todo el Área. Con la llegada de Thomas, y otros habitantes los secretos oscuros del pasado se revelan...