BRENDA POV.
Ben se había ido. No estuve presente cuando lo desterraron, no podía. Me encerré en mi habitación a llorar.
Fue Minho quien entró a decirme que estaba hecho. Nunca fue muy bueno demostrando sus sentimientos o emociones por lo que solo me dio un corto abrazo.
Y dijo algo como "Lo siento pero se tenía que hacer".
Llevaba una blusa de tirantes, con un leggin negro y mi cabello en una coleta alta.
Estaba tachando el nombre de Ben en el muro.Cuando Thomas y Minho atravesaron las puertas del laberinto.
-¿Cómo les fue?.-Pregunte acercándome a ellos.
-Encontramos una especie de túnel.-Dijo Thomas mirando hacia el laberinto.
-Que bien.-Le sonreí. Tenía el ánimo bajo por todo lo que estaba pasando. Le di una palmada
en el hombro.Regrese a donde se podía llamar "cuarto de armas" y comencé afilar los cuchillos.Sentí como alguien entró.Giré la cabeza sobre mi hombro y encontré a Thomas, quien me sonrió.
-Venia a dejarlos.-Me entregó dos cuchillos.-¿Estas bien?.
Asentí, sin mirarlo.
-Creo que te conozco lo suficiente como para saber que me estás mintiendo.
-Yo creo que en realidad no me conoces bien, Tom.
Podía ver como cada vez que lo llamaba de esa manera sus cejas se elevaban un poco.
-¿Te molesta que te llame Tom?.Dejare de hacerlo si quieres.-Deje los cuchillos en la mesa, pase por su lado hacia la puerta pero me detuvo tomándome del brazo.
-Esta bien, no me molesta.
Asentí con una leve sonrisa, y seguí mi camino.
~~~
Pasaron los días.Una semana para ser exactos.Y mi herida había mejorado bastante, por lo que hoy volvería a correr con los chicos.
-Recuerda que no debes esforzarte.-Newt me miraba reprobatoriamente desde el umbral de mi puerta.
-Tranquiló rubio, no me pasará nada.
-Si te pasa, te voy a revivir para volverte a matar yo mismo.
-Ni siquiera de esa manera me ganarías.-Le sonreí.Termine de trenzar mi cabello, y me puse mis botas. Llevaba lo mismo de siempre, una blusa de tirantes negra, un leggin oscuro.
-Cuídate, chica.-Me dio un corto abrazo.
-Lo haré.
ESTÁS LEYENDO
Del otro lado - TRENDA [Thomas y Brenda]
FanfictionC.R.U.E.L es bueno, esa fue una de las frases que arruino todo para ellos. Brenda es enviada al laberinto por C.R.U.E.L, la única y primer mujer en todo el Área. Con la llegada de Thomas, y otros habitantes los secretos oscuros del pasado se revelan...