1.Corredor

155 12 1
                                    

POV BRENDA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV BRENDA.

Dos días habían pasado ya desde que Thomas había recordado su nombre.

Había descubierto que si era amigable y amable, el era el que la mayoría de las veces se acercaba a mi o me seguía, también había formado un tipo de amistad con Minho y cada vez se unía mas a nuestro círculo.

El chico tenía un cierta obsesión por querer ser corredor.

Me encontraba frente a las puertas del laberinto discutiendo con Ben, Alby, Minho, Newt y obviamente Thomas el causante de la discusión.

-Te hemos dicho que NO -.Dijo Ben cansado.

-Como van a saber si no me dejan intentar -.Thomas hizo un movimiento con sus manos.

Ya casi era hora de que las puertas se abrieran, Ben, Minho y yo nos estábamos preparándonos para salir, estaba trenzando mi cabello cuando llego corriendo.

Causando el conflicto.

-Déjenme ir con ustedes, yo...

-Shuck ya cállate -.Hablo Ben.

-Todos cállense -.Hable por primera vez, haciendo que todos los presentes me miren.

Nadie habló por lo que seguí.

-Solamente Alby que es el líder de todos aquí y Minho que es el líder de los corredores pueden tener esa decisión todos los demás no tenemos nada que decir.

Thomas suspiro frustrado.

-¿Tu que opinas Brenda? -.Hablaron los dos lideres al mismo tiempo.

Sonreí de satisfacción al ver que necesitaban mi opinión.

-Le podemos dar la oportunidad, pero no hoy, las puertas se abrirán en cualquier segundo, no sabemos que tan bueno eres corriendo, y no tenemos tiempo para ayudarte, las cosas qué hay adentro, debes estar preparado para verlos -.Le sonreí a Thomas.-Mañana podría.-Mire a Minho quien me dio una corta sonrisa para después asentir.

Las puertas del laberinto se abrieron.

-Ya sabes Brenda sección 8, Ben 6 ,nos vemos en la 4 -.Nos grito Minho.

Tome mis dos cuchillos y los puse en mi cinturón.

-Nos vemos luego, novato -.Le grite antes de correr dentro del laberinto.

POV THOMAS.

-Nos vemos luego, novato -.Me grito Brenda antes de correr dentro del laberinto.

Me quede observándola hasta que se perdió dentro.

Había comenzado a tener una amistad con ella.Ella, Chuck y Newt fueron lo que mejor me trataron desde que llegue.

Ella era ruda, agradable y si, bonita, era difícil no fijarse en ella al ser la única mujer.

Regrese a mis labores con Chuck detrás de mi el chico me seguía a donde fuera, yo empezaba a verlo como un hermanito menor, era el más joven de todos de unos doce o trece años gordinflón y muy tierno.

Del otro lado - TRENDA [Thomas y Brenda]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora