Llegamos a su casa, en la entrada me deja ya que el tiene trabajo pendiente.
Subo hasta la habitación de Jess.
Jess: en dónde carajos estaban?, Dime qué no te hizo nada....
T/n: no te preocupes...no me hizo nada.....al menos algo que yo no quisiera....
Jess: de que te ríes?...
T/n: que?....
Jess: wow...que te hizo?....
T/n: ya te dije que nada.....solo pensaba.....
Jess: ooookeyy.....en qué piensas?...
T/n: dime qué no me matarás?.....
Jess: depende.....
T/n: entonces no te lo diré....
Jess: bien..ya...no te mataré...ahora dime....
T/n: nos besamos....bueno....yo lo bese primero y después el....abre su boca en una perfecta O, al igual que sus ojos.....
Jess: verga..como fue?....ohhhh..serás mi cuñada..al fin seremos familia..ahhhhh...si.. salta y grita de emoción por toda la habitación.......
T/n: tranquila....aún nada es seguro...solo fue un beso...
Jess: dime qué más paso...
T/n: lo ví sonreír como nunca antes.
Jess: y no te asustaste?..
T/n: me dijo que cuando quisiera salir le dije....así el nos acompañaría o a mi.....
Jess: pero no le dirás...o si?...
T/n: claro que no....bueno si quería....pero ella no....
Jess: que bien......te imaginas cómo nos arruinaría las noches....puedes estar con el cuando quieras... exepto cuando salgamos a divertirnos....
T/n: hablando de diversión...si saldremos, verdad?..
Jess: bromeas.....claro que saldremos....usa la ropa que quieras...
Amo esto....nos complementamos tan bien que casi nunca quedamos mal.....la amo tanto como ella a mi.
°°°°°°°°°°°
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre A Tu Lado
FanfictionEl amor puede cegarte, hasta que ocurre algo que te hace abrir los ojos.....o no?. Está es mi historia y te la contaré.