Pov Jess:
Cuatro horas después aterrizamos en Las Vegas Nevada, esperamos un momento en los que las demás personas bajan del avión.
T/n: me estoy arrepintiendo de esto....hay que regresar.....
Jess: no podemos...ya estamos aquí....t/n suspira frustrada, voltea a la ventana y yo a los pasillos para revisar que no quede mucha gente, de la nada veo como Chris se hacerca a cada segundo más a nosotros....rápidamente me volteo hacia T/n......que es aquello?....señaló con el dedo hacia afuera de la ventana.....
T/n: que es que?.......
Jess: aquello......la distraigo para que no vea a Chris o se irá....
Chris: de aquí a dónde iremos?....
¡Mierda!
De inmediato T/n voltea a verlo.
Chris: entonces a donde vamos a ir?...
T/n: Jess?....
Jess: ahhh.....que tal si bajamos y nos vamos?.
T/n: bien......pasa sobre mi muy molesta.....
Jess: que haces idiota?...
Chris: no te hagas la desentendida, sabias que Luke me dijo que vendrían, y de todas maneras te arriesgaste a traerla.....
Jess: ella no te quiere aquí, es mejor que te vayas.....vamos Luke....
Bajamos del avión, busco a T/n con la vista.
Jess: dime qué la ves.....
Luke: vamos adentro, puede que ya esté allá..
Entramos en las salas de descanso, Luke y yo nos dividimos para buscarla por todo el lugar..
Llamada:
Jess:
En dónde estás?...T/n:
Tu en dónde estás?Jess:
Ahhhhh, en el primer piso, cerca de los baños....T/n:
Quédate allí, voy para allá....Jess:
Bien....Llamada finalizada.
Ya me estaba asustando.
Mensaje:
Jess:
T/n ya viene, estoy en primer piso cerca de los baños..Algunos minutos esperando llega Luke y segundos después T/n.
T/n: nos vamos?...
Jess: a donde fuiste?...
T/n: tenía hambre.....
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre A Tu Lado
FanfictionEl amor puede cegarte, hasta que ocurre algo que te hace abrir los ojos.....o no?. Está es mi historia y te la contaré.