Capitulo 10

244 15 1
                                    

Llegó al departamento de Olivia.

Tocó a su puerta.

Olí: hola amor....se lanza a mi para besarme...no sabes cuántas ansias tenía porque ya llegarás...

Chris: pues aquí me tienes...vuelvo a besarla.....

°°°°°°°°°°°°
Pov Olivia:

No sé cómo hemos llegado hasta aquí(no me importa) lo importante es lo que siento en este momento, siento sus manos recorrer todo mi cuerpo, sus besos en mi espalda llevándome a la luna, sus besos hacen un camino húmedo hasta mis nalgas las cuales chapa,lame y muerde, levanta mis caderas elevando mis nalgas dejando mis senos y cabeza sobre el colchón, separa mis pliegues con sus dedos y empieza a lamer desde atrás pasa su lengua desde mi clítoris hasta mi ano, una y otra vez, intercalando las lamidas con penetraciones con su lengua.

Olí: Dios....grito muy fuerte cuando succiona mi clítoris dándome un placer más intenso.....

Sigue con su ataque succiona, lame, chupa y hasta muerde levemente esa zona...

Siento como mi cuerpo arde, un ardor que poco a poco se va concentrado en lo más bajo de mi vientre, siento como mi flujo va rodando por mis muslos, el calor sigue aumentan, siento como mis paredes vaginales se van contrayéndose más y más....

Olí: ahhhhh....grito como loca cuando me penetra de golpe en el momento exacto en que me corro....

Me embiste sin control, sin piedad, salvajemente (lo cual me encanta) con una mano me toma del pelo y con la otra de la cadera para hacer más fácil sus arremetidas...

Sigue centrándome salvajemente, de adentro afuera, de adentro afuera, 1,2,3,10 embestidas más y siento como mi vagina se contrae nuevamente anunciando un nuevo orgasmo más grande que el anterior....

Chris: vamos nena.... conmigo...me pide justo cuando siento como su polla se hincha dentro de mi...

Olí: ahhhhhhh......grito cuando el orgasmo me golpea haciendo que todo mi cuerpo se sacuda violentamente producto del grandioso orgasmo que acabo de tener ........

Un par de embestidas más y siento como derrama toda su semilla dentro de mi, ambos caemos exhaustos sobre la cama, el encima mío pero sin llegará aplastarme, nos quedamos así un rato para que nuestras respiraciones se normalicen  un poco..

Siento como aparta mi cabello de mi espalda haciéndolo a un lado para besar mi cuello, oreja, mejilla y por último mis labios los cuales besa lentamente antes de decirme....

Chris: no sabes cuánto te necesitaba.

Olí: yo te necesitaba igual....

Chris:...se levanta y toma su ropa...me tengo que ir....

Olí: que?, Porque?...

Chris: tengo una cena de negocios...pero sabes que vendré a verte cuando me lo pidas....

Olí: puedo acompañarte...

Por Siempre A Tu LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora