Capitulo 28

206 13 1
                                    

Pov Chris:

Han pasado cinco meses desde que T/n y Jess se fueron a Londres, por desgracia ninguna se comunicado conmigo o Luke, solamente sabemos lo que mis padres y los de T/n nos dicen.
Tenía la ligera certeza que ambas volvería en las vacaciones Navideñas, pero al parecer eso no está en sus planes, según tienen pensado regresarán hasta las vacaciones de verano y nos guste o no debemos respetar sus decisiones, aún tengo mucho tiempo pensando, porque no quieren venir?, Acaso nos están cambiando?.

Creerán que estoy siendo exagerado pero creo que hay algo de que preocuparse.

Jessica, mi hermanita amada, la novia de mi mejor amigo Luke, no quiere volver, ya no lo llama, y cuando lo hace busca cualquier excusa para terminar esa llamada o conversación, ella que tanto lo ama o lo amaba, está cambiando demasiado y en muy poco tiempo.
°°°°°°°°°°°°°°
Pov T/n:

Habitación de Jess:

Jess: ahí noooo.....que no se cansan de llamarme?...

T/n: contestarles, hace meses que no hablas bien con ellos...

Jess: no tengo tiempo, si les respondo llegaré tarde a las prácticas que haremos hoy....

T/n: solo saludalos....

Jess: nop, ya me voy ...toma sus cosas y sale de la habitación...

T/n: no lo puedo creer......

Me acerco a su laptop para contestar....

T/n:
Hola Chris...

Chris:
Hola rojita, cómo estás?.

T/n:
Yo?,pues bien, supongo...pero que tal tu?...

Chris:
Estoy bien.....y Jess?..

T/n:
Ahhh, ella se acaba de ir, tiene prácticas y pues no puede llegar tarde.

Chris:
Y tú no vas a ir?..

T/n:
No, yo no , mis prácticas las hice en la mañana..

Chris:
Mmm, ya veo.

Y que tal?, Cómo es estar allá?, lejos de tus seres queridos?..

T/n:
Ahh, pues raro, aunque ya me acostumbré, al principio es difícil, como todo, pero ya sabes, con el paso del tiempo comienzas a acostumbrarte, aunque creo que Jess y yo nos acostumbramos demasiado rápido.

Chris:
Pues eso está muy bien, que no se les dificulte mucho.....y que, si salen?...

T/n:
Demasiado a decir verdad, entre semana no mucho por todos los trabajos que debemos hacer, pero los fines de semana siempre salimos a divertirnos, hay muchos compañeros buena onda, lo mismo con nuestras compañeras, aunque ellos son más responsables, ya sabes, nos cuidan más, en especial a Jess y a mi, dicen que somos como las bebés del grupo.

Por Siempre A Tu LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora