Ha pasado una semana desde la noche en la que Jess y yo intentamos escaparnos de Chris y Luke.
Desde entonces me ha sido muy difícil hacer entrar en razón a Evans, lo se, no tengo porque hacerlo, pero ahora que se que tengo más que una oportunidad con el no lo dejaré ir, al menos no tan fácil.
Según el, con que yo salga con el muy fácil me perdonará.
De qué?, No sé.
Pero nada pierdo con aceptar sus citas, las cuales hasta ahora han sido muy divertidas.
Algo raro es que solo conmigo es así, divertido y en cada momento me hace reír, cuando estamos con Jess o Luke se comporta de una manera completamente diferente, hasta podríamos llamarlo amargado, eso, justo eso, un amargado sin chiste alguno.
°°°°°°°°°°Jess: a donde vamos?.
T/n: me creerías si te digo que tengo mucha flojera caminar.
Jess: no mames....calor que no....tienes que estar activa....seamos productivas...
T/n: hoy nooo....vamos a casa a descansar......hago berrinches..
Jess: Ohhh...mi pequeña bebé está cansada.....me abraza a lo que yo asiento con la cabeza.
T/n: me llevas a casa?...
Jess: NO....vamos de compras...así estarás contenta y no con esa cara de pocos amigos que te cargas..
T/n: NOOOOO.....llévame a casa....anoche casi no dormí....
Jess: porque....otra noche en llamada con el aburrido de mi hermano?..
T/n: casi.....estaba terminando un trabajo....
Jess: más vale que te acostumbres..seremos doctoras y nos desvelaremos mucho....recuerdas?...
T/n: siiii.....pero ahora todavía no lo somos .....
Jess: pues ve practicando.....
T/n: mañana...ahora quiero dormir.......se estaciona un auto a un lado de nosotras....
Chris: las llevo señoritas?...
T/n: siiiii...
Jess: NOOOO....que te pasa?...carbura pequeña ...
T/n: ya te dije que no quiero caminar.....así que si ......al menos llévame a mi.....
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre A Tu Lado
FanfictionEl amor puede cegarte, hasta que ocurre algo que te hace abrir los ojos.....o no?. Está es mi historia y te la contaré.