Capitulo 3

342 25 2
                                    

Pov Chris:

Lo se, se que fui demasiado duro con Jess, pero ella sabe muy bien que cuando yo estoy a cargo se tiene que hacer lo que digo, de no ser así la castigare y no le permitiré ver a su tan queridísimas amiga T/n, pero claro que está vez me tocare el corazón con respecto a ella, no la dejaré ir sola a su casa y pasaré por ella, así me aseguraré de que llegue con bien( que clase de persona seria si no me encargo de ella).

Salgo de casa en mi auto para ir al Bar que estas dos señoritas frecuentan muy seguido, aunque no me guste la idea de que se vean allí me tengo que aguantar, si mis padres no le prohíben a Jess que vaya a ese lugar yo por qué lo haría.
Si, si, en algunas cosas le prohíbo y en otras me vale madre que vaya, pero que puedo decir, así soy y me vale verga lo que piensen de mi.

°°°°°°°°°°°°°
Pov T/n:

Me encuentro justo en la entrada del bar, esperando a que llegue el taxi que llame hace como media hora.

Se me hacerca un hombre todo borracho.

XX: hola nena......dime...que hace una linda jovencita aquí....solita....habla lo bastante arrastrando y oliendo muy fuerte a alcohol.....

T/n: estoy esperando un taxi....

XX: ohhhh no.....yo te puedo llevar...saca sus llaves.....ves....si tengo auto....te llevo?.

T/n: NO....no es necesario....ya casi llega....

XX: que tal y no?....vamos yo te llevo.....me toma del brazo y me jalonea para que yo lo siga.....

T/n: no.....forcejeo un poco....suelteme ..........

XX: mira...no te voy hacer nada....vamos.....así no esperarás demasiado.....

T/n: YA LE DIJE QUE NO ES NECESARIO....

XX: vamos princesita.....

XX: ACASO NO ESCUCHASTE QUE NO?.....tanto el hombre como yo volteamos para ver a quien pertenece esa voz fuerte y firme.

¡MIERDAAAA!

Porque aquí...justo cuando estoy en una situación delicada?.

Chris: VÁMONOS.....habla molesto y con la voz muy gruesa.

Camino detrás de el, como una niña regañada.
Llegamos a su auto, el abre la puerta para que yo entre, la cierra un poco fuerte y rodea el auto para el también entrar.

°°°°°°°°°°°°°
10 min en el auto y ninguno de los dos a dicho una sola palabra.

Chris: se puede saber que estabas haciendo?....al fin rompe el silencio.

Volteo a verle y como no se que decir me quedo callada.
Bueno, si se que decir, pero si digo lo que yo quiero decir no lo que el quisiera escuchar, se molestaria aún más, si más de lo que ya está.

Por Siempre A Tu LadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora