DÍA 4
⁀➷ MAFIAEl día de Hitoshi va de lo más normal posible, con una junta de negocios con gente del bajo mundo, una señorita llena de diamantes en los dedos y un anciano que bebe como marinero y- ah, si, su novio peleándose con un mafioso ruso por hablar de su mamá.
───────── •✧✧• ─────────
Denki apuntó el cañón del arma asegurándose de no fallar; apretó el gatillo y, acostumbrado al sonido del arma resonar por toda la habitación, siguió su camino en la bodega abandonada; por detrás de él, Sero lo siguió disparándole a todo lo que se moviera, porque el desgraciado estaba loco y aburrido.
Apenas estaban en mitad del quinto nivel del videojuego cuando el televisor donde se reproducía se apagó y el resto de las luces comenzaron a parpadear, llamando la atención de sus amigos y haciendo refunfuñar a Kaminari.
— No otra vez —gruñó molestó, mientras Hanta y Ejiro le preguntaban si todo estaba bien— Un falló en el generador, seguramente; iré a ver.
Bakugo se encogió de hombros y siguió tecleando algún mensaje en su teléfono. Kirishima y Sero volvieron a tomar los controles cuando la pantalla se volvió a encender y Denki salió de la habitación con una sonrisa casi forzada.
Bajo molestó las escaleras de la gran casa, caminando al elevador y tecleando el código que pocos conocían, bajando a los niveles inferiores escondidos de su hogar y fulminando con la mirada al par de guardias de seguridad que ni siquiera se atrevieron a pedirle su nombre para dejarlo pasar.
Caminó por los largos pasillos subterráneos, ignorando a los hombres de traje con armas que se aseguraban de que ningún intruso pasara y esperando poder volver a su videojuego pronto para seguir aplastando zombies y cumpliendo demás misiones absurdamente peligrosas.
Entro a la única puerta que no era de metal casi blindado, sino de una madera cara detalladamente tallada con una escena de Alicia en el País de las Maravillas, solamente por el capricho de su novio.
Su novio...
Pobre hombre.
— ¡Hitoshi! —grito, pateando la puerta sin importarle lo cara que fuera y alertando a más de uno afuera.
— ¿Den?
— ¡Hitoshi, tus hombres están volviendo a jugar a la silla eléctrica y la luz está fallando allá arriba!
— Amor, estoy en una reunión importante.
Denki se detuvo un segundo a ver a todos los hombres a su alrededor, la mayoría personas de seguridad resguardando a sus jefes; un anciano, otro tipo alto y fumador y una mujer de vestido rojo y anillos de diamantes.
— No me importa —le resto importancia, sin importarle la mirada ofendida del anciano y los ojos furiosos del sujeto que fumaba por ser casi barrido con la mirada— Yo también estaba jugando a los mafiosos, con la diferencia de que yo podía escapar a caballo.
— Amor, le pediré a alguien que lo solucione ¿si?
— Pero-
— Кто этот мальчик? [¿Quien es este chico?] —preguntó la gruesa voz del fumador.
— ¿Qué dijo de mi mamá?
ESTÁS LEYENDO
SHINKAMI MONTH
FanficBueno... aquí vamos ✨ Un mes entero para disfrutar de esta pareja porque una semana no es suficiente. Bienvenidos!