X. Si fuéramos menos hormonales

689 79 31
                                    

DÍA 10
AMIGOS CON BENEFICIOS

Denki cree que su familia no lo dejará en paz hasta que salga con Hitoshi... el gran problema qué hay es que ellos solo conviven en la cama, y jamás fue una opción decirle a su mamá que su pretendiente perfecto es en realidad
un amigo con beneficios.

───────── •✧✧• ─────────

— Entonces... tengo esta reunión con mi familia a la cual debería de llevar a alguien... y por alguien me refiero a específicamente a ti porque mamá te adora y quiere que nos casemos en un futuro.

— ¿Y te parece correcto decirlo mientras follamos?

— Técnicamente aún no lo has metido, así que...

— Eres un asco.

— Ve a la reunión.

Hitoshi suspiro y se bajo de encima del cuerpo más pequeño, quedando ambos acostados uno al lado del otro en el colchón mirando al techo.

— Mamá no deja de insistir con que debería de salir contigo, al parecer le pareces estratosféricamente genial... como un gatito, esas mierdas son estúpidamente adorables —Shinso rió y Denki sacudió la cabeza para volver al tema principal— como sea, debo de presentarte como mi pareja aunque sea una vez o me quitara el apellido de por vida, estoy seguro de que sería capaz.

— ¿Entonces le dirás que salimos y un mes después que rompimos?

— Si, pero pienso dejarte como el villano de la historia; no toleró que te quiera más a ti que a mi.

— ¿Qué le dirás? ¿Que te diste cuenta que pateó viejitas y le escupo a prostitutas?

— Pensaba decirle que me rompiste el corazón o que me engañaste... pero lo de las viejitas suena bien.

— Y yo que pensé que este rollo de amigos con beneficios era más fácil que una relación.

— Hey, yo dejo que me estampes contra una pared y tú vas a mis reuniones familiares; es un trato completamente justo.

— ¿No fuiste tú el que el otro día me empujó contra una pared y casi me rompe el craneo?

— ¡¿Como iba a saber yo que había un espejo ahí?!

— ¡Tu lo pusiste!

— Da igual, ve a la maldita reunión.

— ¡Bien, iré! Pero lo hago por tu madre, ella es increíble.

— Ustedes tienen un complot contra mi —se cruzó de brazos, haciendo un puchero y quedando en silencio por un par de largos minutos.

La habitación de Hitoshi estaba oscura y silenciosa, sus dos gatos estaban dormidos por algún rincón de su departamento y la mentecita hiperactiva del rubio estaba sufriendo por la tranquilidad a la que no estaba acostumbrado.

— Entonces... ¿ya no follaremos?

— ¿Después de hablar de tu mamá, confesarme que piensas manchar mi reputación y gritarme?

— ¿Igual lo haremos, no?

— Sip, claro que si.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SHINKAMI MONTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora