DÍA 5
⁀➷ CRIATURAS SOBRENATURALES¿Si hice esto pensando en un TikTok que vi de bnh con un audio de crepúsculo? Si, si lo hice. No es Crepúsculo pero son vampiros, nada más que decir.
La cuenta del video es: @bakutodo_todobaku en TikTok por si les interesa visitarla, no quiero poner el video porque no quiero "robarmelo" de ninguna manera, pero es básicamente la escena de la primera película donde presentan a los Collen. La historia tampoco va de eso pero de todos modos quería darle créditos. ✨
La rubia colocó su bandeja sobre la mesa de la cafetería; las chicas a su lado siguieron hablando sobre la clase que habían tenido recientemente y la tarea que había dejado el profesor, intentando no excluir a la nueva integrante de la conversación.
— ¿Y que te parece hasta ahora la escuela, Melissa? —le preguntó la pelirrosa.
— Es maravillosa, me agradan mucho los profesores.
— Cierto, todos son muy profesionales y enseñan muy bien, ya verás que te acostumbrarás rápidamente a las clases —la apoyo Uraraka.
— Más tarde te presentaremos a otras amigas, de seguro te agradarán.
— Oh, si, Tsuyu no vino hoy, siempre hace mucho frío en este pueblo y es muy propensa a enfermarse, no te sorprendas si luego desaparece un par de semana.
— Y hablando de desaparecer... —la chica de cabello corto miró hacia la entrada de la cafetería, donde un grupo de chicos entraba— mientras Tsuyu desaparece cuando la temperatura baja más, ellos desaparecen cuando tenemos buen clima.
— ¿Quiénes son ellos? —preguntó curiosa la rubia, viendo como el grupo era víctima de un montón de ojos curiosos y murmullos pocos discretos.
— ¿Aún no los conoces? —preguntó Mina, más sorprendida de lo que debería— son los hijos adoptivos del profesor Aizawa.
— Se mudaron de Tokyo hace un año y no socializan con nadie.
— Siempre están juntos —miró discretamente hacia atrás, donde dos chicos rubios caminaban a una mesa, uno sonriente y el otro malhumorado— Ellos son Monoma y Bakugo, completamente diferentes entre sí.
— Y el de atrás —señaló vagamente a la pareja que los seguía— Es Kaminari, ese chico sí que es raro.
— Y el de lindas ojeras es Hitoshi.
— Ellos están saliendo. Ni siquiera se si eso es legal.
— No son hermanos biológicos, Ochaco, no comparten sangre.
— Pero viven en la misma casa, eso es raro.
— Da igual, ese último es Todoroki, el más reservado de todos —se encogió de hombros— Son ridículamente ricos y estúpidamente lindos, pero nunca le prestan atención a los demás.
ESTÁS LEYENDO
SHINKAMI MONTH
FanficBueno... aquí vamos ✨ Un mes entero para disfrutar de esta pareja porque una semana no es suficiente. Bienvenidos!