Tessa
Al fin llegó el domingo, no había facultad ni empresa, aún así, muy temprano ya íbamos rumbo a casa de la Nana de James.-Al fin verás a tu nana, pasaron muchos días, sabrás que es lo que le pasa realmente ¿qué es lo que sientes?
-Nunca había dejado de verla tanto tiempo, desde que soy un niño ella estaba conmigo cada día, más que mi madre, me preocupa mucho.
En la estación de radio seguían sonando las canciones de mi grupo favorito, ese concierto cada día estaba más cerca. Con el andar del carro y mis canciones favoritas poco a poco se fueron cerrando mis ojos, hasta que quedé completamente dormida.
James
El camino a casa de mi nana se me hacía eterno, Tessa ya iba dormida y con esas canciones sólo recordaba que aún no le había dado los boletos, no sé la razón, ya no me molesta tanto su presencia pero tampoco me alegra el tener que casarme con ella. Son dos vidas las que se castigan por problemas de las empresas de nuestro padres, no hemos organizado despedidas de solteros, boda, luna de miel. Nada que involucre este compromiso y gracias al cielo nuestras madres aún no intervienen.
Minutos después de seguir conduciendo, despierto a Tessa pues, hemos llegado.-La casa azul es la de mi nana *digo mientras la señalo*
-Me acercaré a tocar, mientras bajas las cosas que trajimos.
Le digo que está bien con un movimiento de cabeza, saco las cosas de la cajuela y me acerco a la puerta de la casa, nos recibe Seifi uno de sus hijos el cuál nos saluda amablemente.
-Señor James, supe que se casará felicidades para ambos
-Gracias Seifi ¿Cómo está mi nana? *preguntó buscando con la mirada*
-Ya está mejor, nos dio un susto. El doctor la tiene aún en reposo pero, ya sabes que ella es feliz en la cocina. Nos mencionó que está bien pero por su edad debe tener menos preocupaciones, más descansos.
-Ir y venir tantas veces de su casa a la mía debe ser más cansado para ella.
-Fue uno de los temas que tocamos con mis hermanos, sabemos el cariño que ella te tiene, te vemos desde que eres un niño James.
-Pasaré a verla ¿Vienes conmigo Tessa?
-Entra, tienes ganas de verla y muchas cosas que contarle, seguramente *contesta mientras se sienta en uno de los sillones*
Entro en la cocina y veo a mi nana de pie junto a la estufa, dorando lo que seguramente será una sopa.
- Hola nana-Mi niño James que alegría verte ya te extrañaba mucho *decía mientras volteaba a verme*
-Yo también nana ¿Cómo te sientes?
-Ya estoy bien hijo, me sentía cansada pero ya estos días me han tenido en reposo, a penas me les escapé para cocinar algo.
-Te encanta andar de aquí para allá nana
Salimos de la cocina, nos encontramos con Seifi y Tessa en la sala, a lo cuál mi nana la saludo con emoción
-Querida Tess que bueno que también viniste con mi niño.
-Hace mucho que no vemos a su nana, es muy grato verla bien.
Pasamos un rato más platicando los cuatro hasta que comenzó a obscurecer y nosotros teníamos que volver a casa pues nos Estefana un camino por recorrer. Nos despedimos de mi nana acordando que iría a mi casa algunas veces y nosotros vendríamos algunos otros.
-Tu nana se ve mejor de lo que sus hijos platicaban por llamada *dijo Tessa subiendo al auto*
-Si me hacían pensar que algo más grave estaba ocurriendo.
-Pero ahora no podrá estar tanto tiempo contigo, espero estes consciente
-Lo sé. Oye Tessa, quiero decirte algo, "no me dejes" *dije mirándola*
-¿Qué no te deje? *pregunto sorprendida*
-Claro! Así se llama la gira de tu grupo favorito ¿no?
-Sí
-Abre la caja que está en los asientos de atrás *Dije sonriendo*
Se giró para alcanzar la caja, la puso sobre sus piernas, la abrió tomó los boletos entre sus manos y leyó con atención lo que decía y por su rostro se veía que no lo creía.
-¿Qué es esto James? *Pregunto nerviosa*
-Me dijiste que era tu grupo favorito, no habías alcanzado boletos y los conseguí.
Creo que su emoción fue mucha pues, pegó un gran grito y me abrazo cómo pudo
-Tessa! Tessa! Voy al volante en carretera, nos puede pasar algo.
-Cierto, me emocioné *dijo muy eufórica*
Y todo el camino estuvo muy emocionada porque hablo tanto, cómo nunca la había escuchado. Llegamos a casa, bajo del auto rumbo a su habitación cantando, bailando y brincando. Entre a mi recámara, me preparé para dormir y caí en sueño en cuanto me recosté.
Tessa
Los boletos que me dio James fue una de las mejores sorpresas que he recibido, este concierto lo he esperado por años, desde que era una niña me gustaba el grupo. Ninguna de mis amigas habíamos alcanzado y ahora tenía en mis manos dos boletos, no sé si es para que lleve a la persona que quiera conmigo o él vaya a ir conmigo, supongo que lo averiguaré en el paso de los días pero Justo ahora tengo emoción. Mañana es un día normal, después de ir hoy a casa de su nana, mañana tengo que asistir a la facultad y él a la empresa ya es algo tarde así que llegando a mi habitación, tomo un baño y me preparo para dormir un rato después. James es una persona a la que no conozco pero estos detalles me hacen no odiarlo antes.________________________________
Hola!! Aquí estoy de nuevo, perdón por tardar tanto tiempo. Ahora publicaré capítulos más seguidos
Gracias por sus mensajes, estrellas y peticiones!
¡Dejen sus comentarios! Me gusta leerlos y contesto a sus mensajes por si gustan mandarme alguno.
Acepto ideas para la novela ya que no tengo mucha imaginación, en este periodo de vacaciones escribí algunas cosas pronto las leerán aquí.
Saludos y cuídense por ahí afuera!
ESTÁS LEYENDO
Mi contrato perfecto, eres tú
Teen Fiction-James la empresa está en riesgo tendrás que casarte para no caer en la quiebra. -Papá no puedo hacer eso, lo juré, si no fue con Chloe; no será con otra chica / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / -Te amo James - Mi contrato perfe...