Tessa
El Año Nuevo comenzó, el tiempo siempre pasa muy rápido y estamos en Abril, los meses más soleados y calurosos del año van llegando junto con Mayo. La facultad cada vez me está consumiendo más, no sé que estaba pensando cuando decidí estudiar medicina, una de las carreras más pesadas y James últimamente también pasa mucho tiempo en la empresa, me ha prestado uno de sus coches pues nuestro horario ya es muy complicado. Hay días en los que ni siquiera nos vemos y últimamente somos muy distantes, pensé que nos llevaríamos mejor pero no vernos hace que no tengamos una amistad. Hay un programa de intercambio en la universidad y me gusta mucho la idea de entrar, esta farsa que tenemos de un "matrimonio" no me deja tomarla y he conocido personas de otros lugares. Así como mis amigas se han ido de intercambio a Argentina han llegado otras personas de España, Alemania, Turquía y otros países. Cami y Sofi se han quedado aquí en la ciudad y ya somos más unidas, a nuestro grupo se ha integrado Kerem, Leo, Sandra y Jhon nunca habíamos tenido amigos hombres pero con ellos nos habíamos acompañado muy bien.
Hoy es sábado y para bajar el calor habíamos organizado una tarde en la alberca de la casa, James no se negaría a prestarnos la alberca por lo que tampoco se lo consulte ya que yo estoy viviendo aquí también. Salí con Camila muy temprano a comprar lo necesario para la comida y ella quería un traje de baño nuevo, desde lejos se notaba que le atraía Jhon por lo que seguro quería uno que le llamara la atención
Sofi: ¿Cuál de estos trajes de baño se me vería mejor? *Me preguntó con 5 distintos en la mano*
-Amiga con cualquiera te verás bien, están bonitos todos.
-Eso ya lo sé Tess pero quiero uno que se me vea perfecto para la ocasión
-Sofi, sólo es una tarde en la alberca de la casa, a Jhon le gustarás con cualquiera
-Jhon es lo de menos, es buen día para unas fotos. Tú también deberías cómprate uno, tienes muy descuidado a James apenas y se ven ya, al principio las chicas y yo creímos que tendrían una relación de verdad pronto y luego dejaron todo de lado.
-Solo es un contrato ya saben, unos años y después adiós, podré hacer mi vida. *Dije mientras caminaba detrás de Sofi que seguía viendo trajes de baño*
-Si tú quieres lo vuelves loco *dijo mientras me enseñaba un traje de baño color rojo muy provocativo por cierto, eso casi ni cubriría nada de piel*
-Ni de loca usaré eso, ve, casi ni tiene tela.
-La tela es lo de menos, está muy bonito y recuerda lo que te dijo James el día del baile, hasta te beso por usar rojo.
Algo en mi se removió al recordar ese momento pero no, mi intención no era con él y Sofi dijo una última cosa
-Aparte amiga, desde lejos se ve que traes loco a Kerem, él no sabe que es un compromiso falso tampoco conoce a James y si ve que en casa ni se hablan será una luz verde para él. Si usas esto James te verá y no te dejará, marcándole una distancia a Kerem.
No sé porque sus palabras me convencieron pero ahora nos encontramos en la caja pagando ese bikini rojo. Llegamos a casa junto con una de las camionetas de James, últimamente todos los autos tienen los vidrios polarizados, él trae el vidrio arriba por lo que no alcanzo a verle. Me deja pasar primero y estaciono el auto frente a la casa, él hace lo mismo al lado de mi. Me bajo del auto e instantáneamente se abre la puerta del copiloto de su camioneta, acción que me hace voltear para ver con quién viene, él al instante llega a mi lado pues de su lado se baja una joven muy bien arreglada, en tacones y con buen cuerpo. Por inercia lo volteó a ver
-Tessa ella es Nashly, mi secretaria en la empresa. Están remodelando unas áreas y el piso de la dirección general lo empezaron hoy. Cómo aquí en el despacho tengo todo lo necesario, trabajaremos desde aquí hoy.
-¿Desde cuándo las empleadas vienen de copiloto en los autos de los jefes? *Dije mientras veía a James*
-No pensé en otra cosa más que en el trabajo, sabes que la empresa está cerca de casa por eso venimos juntos.
Detrás de mi oía a Sofi que casi quería reír y no sabía porque, interés de saberlo tampoco, yo seguía viendo a la tal secretaria.
-Hola Nashly, soy Theresa ¿Sabes quién soy? *pregunté mientras le daba la mano*
-Honestamente no, llevo poco tiempo en la empresa y nunca la vi por ahí...
-Tessa es mi novia *interrumpio James* No suele ir a la empresa seguido por la facultad.
-Oh! ¿Pues cuántos años tienes? Que aún estás en la facultad *Preguntó Nashly sorprendida*
-Como acabas de decirlo, no se habla con los jefes de la vida personal pero, pronto se graduará *Dijo James mientras me seguía a la cajuela del coche*
-Sofi que bueno verte, no nos veíamos desde la cena de Noche Buena.
Sofi se limitó a saludarlo con un apretón de manos, mientras tomaba una bolsa del auto y caminaba hacia el jardín. James me ayudo con las demás y yo simplemente cargue un flotador. Veía que constante mente me veía a la cara, cerro la cajuela y camino a mi lado por las escaleras, Nashly ya había subido las escaleras y estaba al pie de la puerta para entrar a la casa.
-Hoy vendrán los chicos a casa, pasaremos el día en la alberca. Pensé en invitarte pero ya veo que tienes mucho trabajo *dije mientras le daba una mala mirada a Nashly*
-¿Los chicos? *preguntó dudoso*
-Nos hemos visto muy poco, en estos meses y casi no hemos hablado, las chicas se fueron de intercambio y otros llegaron. Tenemos amigos nuevos, Cami y Sofi son las que siguen aquí. Así que hoy nos juntamos. Nos podrás ver desde tu oficina mientras tú trabajas con tu secretaria.
-Tessa.... *y se detuvo en las escaleras* es sólo una secretaría.
-James no hay nada que decir, esto es algo falso, las mujeres te atraen y este lazo invisible sé que no te quiere detener. Pero frente a nuestras familias, amigos, conocidos, socios y trabajadores nos vamos a casar sin un contrato que nos obliga, sólo no quiero ser una chica tonta a la que su prometido le pone los cuernos.
Regrese bajando las escaleras que ya había subido para irme por donde Sofi se había ido al jardín, James subió las escaleras y entró por la puerta con Nashly que ya lo esperaba ansiosa.
-La más celosa del condado *dijo Sofi riendose*
-Sofi no estoy celosa, sólo no quiero ser la chica que todos saben que el jefe tiene un lío con la secretaria menos yo, aunque el compromiso sea falso.
-Okey *dijo sonriente*
Por el cristal de la puerta que por cierto estaba cerrada, vi como James dejó las bolsas en la mesa y se acercó a abrirnos, después subió por las escaleras rumbo a la oficina con Nashly por detrás.
Los chicos ya no tardarían en llegar, las cosas estaban listas por las personas que trabajaban en la casa. La nana de James no nos visitaba tan seguido pero a veces venía a darnos una vuelta, nos encontraba en casa o a James en la empresa la mayoría de las veces. Cada vez estaba mejor pero ya no podía trabajar tanto, así que personas recomendadas por ella estaban aquí ahora. Subí a cambiarme y ponerme ese traje de baño rojo, la verdad se me veía muy bien, lo tape con una bata playera en lo que entraba a la alberca.
Llegaron los chicos y todos nos encontrábamos en el jardín, listos para disfrutar el día. La oficina de James tenía cristales que daban hacia la alberca así que yo podía ver lo que él hacía y él tenía una muy buena vista hacía abajo. Comenzaron a entrar a la alberca y porte por quitarme la bata justo en el momento en que James tenía la mirada sobre mí.
ESTÁS LEYENDO
Mi contrato perfecto, eres tú
Teen Fiction-James la empresa está en riesgo tendrás que casarte para no caer en la quiebra. -Papá no puedo hacer eso, lo juré, si no fue con Chloe; no será con otra chica / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / -Te amo James - Mi contrato perfe...