X:Señor, señor, señor
James: *Adormilado* Molly ¿qué pasa?
Molly era su secretaria de hace años. Ella era de las únicas personas que sabía el como era James en realidad, eran de la misma edad 27 años, pero ninguno se interesó en el otro en ningún momento.
Molly: Disculpe por entrar así, llame al teléfono de la oficina, toque la puerta y como no contestaba, entre, tampoco lo vi salir.
James:No te preocupes Molly ¿ocurrió algo?
Molly: Su padre ha estado llamando dice que es muy importante hablar con usted.
James: Dile que pase cuando pueda, hoy no tengo juntas. Estaré aquí contestando correos.
Molly: Esta bien, con su permiso.
Mis sueños. Desde que chloe murió muchas veces tengo ese sueño, mi mente no para de recordarmelo y muchas veces sueño con ella
Mi padre y yo somos los jefes en la empresa él se encarga de las finanzas y cualquier cantidad de dinero necesaria, yo me encargo de hablar con el accionistas, cerrar contratos, patrocinadores y cualquier otro trato de la empresa. Aunque mis 3 amigos son mi mano derecha aquí.
Sacándome de mis pensamientos llego Dove como siempre, llegando como juan por su casa, sin tocar.Dove:James ¡hoy es día de fiesta!
James: Para ti cualquier día es de fiesta.
Dove: Hoy será más especial.
James: ¿Cuál es la razón?
Dove:Ayer con los chicos en la fiesta conocimos a una chica que te queremos presentar.
James: Sabes que no me gusta tener "citas" *hizo comillas con sus dedos"
Dove:No será una cita solo invitale unos tragos.
James: Esto puede terminar mal.
Dove:Ya le advertimos que no buscas relación alguna y no pasa de una noche.
James: Prepararon todo.
Dove: Así es ¿qué dices? ¿Vamos?
James:Ya sabes que si.
Dove:Nos vemos en el estacionamiento a las 8 *saliendo de la oficina*
James no era el mismo ser de antes;después del accidente él no expresaba sus sentimientos, de su boca nunca volvió a salir un "te quiero" "un beso" "un abrazo" a nadie; nisiquiera a su madre.
El concepto de "no pasa de una noche con cualquier chica" no era porque se acostaba con ellas, no estuvo con nadie después de Chloe, simplemente bailaban, cenaban o tomaban. En eso el teléfono sonó y Molly le aviso que su padre había llegado.Sr. Sanger: James *en forma de saludo*
James: Padre me dijo Molly que era importante que habláramos.
Sr. Sanger: Así es hijo, no sé cómo lo tomes pero es algo grabe e importante.
James: Sabes que no me gustan los rodeos ve al grano.
Sr. Sanger: La empresa está por ir a la quiebra.
James: ¿QUÉ? ¿Porque no lo dijiste antes?
Sr. Sanger: Quería asegurarme el contador Zed esta al tanto.
James: ¿Qué fue lo que dijo?
Sr. Sanger: Hay una solución pero esta en tus manos.
James: ¿Cuál es?
Sr. Sanger: Casarte con la hija de otro empresario.
James: ¿Cómo dices? ¡No! Eso nunca, en mis planes no está casarme y menos por un contrato, tampoco obligaremos a una chica, mi madre tampoco estará de acuerdo.
Sr. Sanger: Tu madre esta al tanto, es la única solución; al año se pueden divorciar.
James:No tengo nada que pensar esta decidido.
Sr. Sanger: *saliendo de la oficina* Esta empresa es el fruto de la familia por años, en tus manos esta perderla o levantarla; nos vemos,
En estos años también me había distanciado de mis padres pero sabía cuánto amor le tenían a la empresa que ha pasado de generaciones en generaciones y sólo con un contrato podía liberarla.
Llame a Dove para cancelarle y me fui a mi departamento no podía dejar de pensar en lo que mi padre me dijo y en eso llegó un mensaje de él.Papá
Espero que lo pienses y por el bien de la empresa, familia y empleados aceptes; quizá esto sea también un nuevo comienzo en tu vida, a primera hora estoy en tu oficina mañana.
Dormí aún pensando en eso pero ya tenía una decisión tomada.
Lo haría.
ESTÁS LEYENDO
Mi contrato perfecto, eres tú
Teen Fiction-James la empresa está en riesgo tendrás que casarte para no caer en la quiebra. -Papá no puedo hacer eso, lo juré, si no fue con Chloe; no será con otra chica / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / -Te amo James - Mi contrato perfe...