El siguiente capítulo contiene escenas explícitas +18, vocabulario soez y violencia física.
Se recomienda discreción.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
- Señorita Helena, el señor Queen vino a ver la - menciono Alfred quien entraba a la cocina.
La chica ni lo pensó, se levanto de golpe, para ir a ver a su hermano.
Damian solo viró los ojos y miro disimuladamente al peliblanco, quien se habia quedado con la cuchara en el aire.
Este termino con rapidez su comida y salió del comedor, casi corriendo.
Obviando la reacción de Jason, Dick comento...
- Habia olvidado que Green Arrow era hermano de Helena.
- Tt - chisto Damian, por lo bajo y se fue de la cocina refunfuñando.
- ¿Y a este que mosca le pico? - pregunto Tim
- En toda la mañana el no ha estado de Humor - Responde Dick
- Hmmm - Bruce solo miraba por encima de su periódico lo que pasaba a su alrededor.
Miro unos segundos, por donde fue su hijo y luego calló en cuenta de lo que sucedía.
Mientras tanto, en la sala principal
Un rubio fue tacleado por una pelinegra
- Olieee - canturreo la chica
- Thea o Helena, aún no se como deberia llamarte.
- Con cualquiera de los dos nombres esta bien - respondió. - ¿Cómo estas?
- Visitando a la ingrata de mi hermana menor, ya que aún no se digna en volver a su hogar o por lo menos pasar a saludar, ¿Dónde esta Duke?
- Dijo que tenia algo que hacer, que llegaría por la tarde. - respondió
- Hmm... Sigue sin agradarme
- Nadie te agrada Oliver - respondió la menor rodando los ojos
- Eso no es cierto - Respondió Damian quien comía una manzana verde, mientras se acercaba a ellos. Pero mantuvo la mirada fija en Queen.
- Miren, aquí esta el grandísimo Green Arrow - adulo Jason mientras entraba.
Se habia cambiado de ropa y ahora traía unos pantalones mas pegados a sus largas piernas y una camiseta cuello v negra.
La mirada del Rubio fue a parar a las piernas del peli blanco y luego desvío su mirada hacia otro lado.
"¿No esta haciendo demasiado calor?"
Se pregunto internamente, mientras se acomodaba el cuello de su camisa.
- Damian, Todd - Saludo el hombre con la voz algo ronca - Bruce - incluyó al ver al mayor de los Wayne entrar a la sala.
- Queen - respondió el saludo
- Hmmm, Papá, ¿si Oli es mi hermano y Damian y yo somos tus hijos, Oliver políticamente seria hijo tuyo también? - pregunto la chica emocionada
Damian, Bruce, Oliver y Jason se mantuvieron en silencio hasta que todos gritaron a la par
- !!NO¡¡ - fue la respuesta de todos
Decepcionada por dicha respuesta...
- Juro que no me molestare por compartir a Oliver, para que sea medio hermano de alguno de ustedes.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Damian
Randomoh oh ! Hay otro demonio suelto en la mansión Wayne y al parecer es mas peligroso que Little D. ¿Alguna ves los hijos de Bruce Wayne seran normales? -%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%- Este Fic. Se ira alargando a medida que mi inspiración llegue y mi...