-¿Era necesario matar al payaso? Solo tenias que aturdirlo y amarrarlo. Luego seria trasladado a Arkaham – Gruño furioso Batman-No sabes que me llevo a tirarle dos flechas, Bruce – refutó el rubio perdiendo la paciencia.
-Lo que haya sido, matarlo no era la solución. Esta es mi ciudad y aquí no matamos. ES Justicia, NO venganza – lo señalo y el contrario manoteo su mano.
-¡TRATO DE VIOLAR A JASON, Y PARA MI OPINIÓN 2 FLECHAS FUERON MUY POCO, PARA LO QUE ESE DESGRACIADO REALMENTE MERECÍA! – Grito el rubio, colérico.
Los presentes se quedaron en silencio procesando lo escuchado.
La mirada de murciélago se paso del rubio al pelirrojo compañero de Jay, que no habia dicho ni una sola palabra desde que habia llegado con Helena y compañía.
-Trato... De violar a mi hijo? – dijo casi en susurro, tratando de asimilar lo escuchado.
Roy lo vio a los ojos y desvió la mirada mordiendo sus labios.
Bruce fue sujetado por Barry antes de que cayera al piso.
-¿No le fue suficiente matarlo la primera vez? – pregunto a la nada con voz quebrada – Otra vez le fallé, debí haber insistido en que no saliera.
Helena estaba pálida y Richard habia salido corriendo con las manos en la boca.
-Arréstame si quieres, pero no me arrepiento de haberlo matado. – declaró sin ningún tipo de remordimiento
-Si no lo hubieras hecho tú, ahora mismo yo estaría casándolo y no precisamente para encerrarlo.
Se giro y tiró todo lo que habia en la mesa. Para luego proceder a gritar de frustración.
-Nosotros nos iremos, ya hicimos todo lo que teníamos a nuestro alcancé – hablo rápidamente la Dr. Snow. – una cosa mas deberían quitarle la ropa y ponerle una bata de seda le ayudara con la sensibilidad. Que la use hasta que pueda acostumbrarse a usar ropa normal otra vez. Nos vemos Sr. Wayne, Sr. Pennyworth, Oliver, chicos.
-Cualquier cosa, estamos para ayudar – le dijo Barry, mientras palmeaba y apretaba su hombro en señal de apoyo – Cisco – llamo – Adiós Bruce, Sr. Alfred, Oliver, Roy, Thea.
-Hasta luego a todos - se despidió el moreno. Abrió un portal y los 3 entraron.
Eso era una discusión familiar y ellos no iban a estar en el medió.
-¿Dónde esta el cuerpo de Joker? – pregunto Bruce retomando el tema
-¿Para qu... - cortó a Helena
-¿Dónde? – repito la pregunta con ira
-Deberia estar en camino a la morgue. – contesta
El hombre camino al escaparate y tomo el manto de Batman y apenas termino de vestirse, se subió al Batimovil y se marchó.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Damian
Randomoh oh ! Hay otro demonio suelto en la mansión Wayne y al parecer es mas peligroso que Little D. ¿Alguna ves los hijos de Bruce Wayne seran normales? -%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%- Este Fic. Se ira alargando a medida que mi inspiración llegue y mi...