Este capitulo se ubica un año antes de que Helena llegara.
Que lo disfruten
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
¡تباً! ¡أنا أكره هذا!
- Fue el grito del menor de los Wayne
¿كل شيء على ما يرام مع امتحان التخرج العاطفي الخاص بك?
- Pregunto Jason con burla, apartando su vista de la mesa.
أنت لا تعرف ما هو. لا تتحدث تود.
- Soltó furioso
لا يجب أن أكون عبقريًا لأعرف لماذا تلعن كثيرًا. بالتأكيد أرسلوك للتعبير عن نفسك بكلماتك ، حول موضوع ما.
- Responde el mayor como quien no quiere la cosa
تبا لك زومبي
Gruño las palabras y aventó una taza que paso muy cerca de la cabeza del chico.
Este ni se inmutó solo libero una risita
- Sabía que no me ibas a golpeaaar - canturreo socarrón.
El moreno agarro todos sus papeles y se fue pisando fuerte.
- Soy yo, ¿o el Demonio esta de peor humor que de costumbre? - pregunto luego de que el menor se fuera.
"Hace mucho que el Damián no tenía ese tipo de arrebatos" - pensó Bruce viendo todo con el ceño fruncido.
- Estos días lo he visto escribiendo demasiado, ¿puede ser que el ensayo de graduación y le está costando? - pregunto Richard
- Bolita de odio ¿Teniendo problemas con un ensayo?... Eso es nuevo, por lo general no tarda mucho para entregar sus proyectos, pero si tú dices que se le esta complicado, no puedo imaginarme como estará el resto de su clase. - comento Tim
- Siempre me ha parecido genial cuando él maldice en árabe - halagó Jason, recibiendo una mirada molesta por parte de Dick
- No alientes esa actitud en él, Little Wing - reprocho
Bruce, seguía observando el camino, por el cual se fue su hijo.
Alfred tosió para llamar la atención de todos.
- El amo Damián está haciendo un ensayo de graduación sobre "Quien es su integrante favorito de la familia" y lo debe presentar mañana. - Soltó la bomba el mayor, para luego salir de la cocina.
- El integrante - empezó Dick sus ojos tenían un fulgor...
- Favorito - siguió Jason quien sonrió salvajemente
- De su familia - termino Tim emocionado
- Creo, Timothy, que tu no entras en esa frase - soltó Bruce, quien había vuelto a leer su periódico.
Los dos mayores se rieron del menor quien solo frunció el ceño y miraba al hoy, con traición.
- Fuiste muy lejos B- se mofo Jason - Bueno esto solo queda entre tú y yo, Dickhead
- Creo que debe ser obvio Jay, YO soy el favorito de Damián. Estuve desde un principio con él.
- Desde un principio estuve yo. Lo cargue mientras era un bebé y fui su escolta por 5 años, lo vi crecer y le enseñe a pelear. además - sonrió con superioridad - Damián prefiere salir a patrullar conmigo que contigo.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Damian
Randomoh oh ! Hay otro demonio suelto en la mansión Wayne y al parecer es mas peligroso que Little D. ¿Alguna ves los hijos de Bruce Wayne seran normales? -%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%-%- Este Fic. Se ira alargando a medida que mi inspiración llegue y mi...