Aviso

40 4 0
                                    

Hola chicos, chicas y chiques.
Ya lei las nuevas politicas de Wattpad y sinceramente me parece que están cambiando todo lo que nosotros conocemos desde un principio.

Tal vez las personas que van entrando ahora no lo atiendan pero nosotros que crecimos con este tipo de historias sin restricciones con imágenes +18, estamos acostumbrados ya al cierto tiempo de lecturas, pero me parece un poco (no inconsciente) sino reverendo mente estúpido lo que están haciendo ya que le están quitando de por sí la magia a lo que es Wattpad.

Así que al punto que voy es que algunas de mis historias, pueden que también corran peligro con estas nuevas políticas, por el hecho de que cualquier minima mención de algún tipo de abuso, algún tipo de autolesión o algún tipo de drogadicción está de por sí negado cualquier pequeña situación de violencia, está prohibido si el personaje no crece o si es menor de edad, va a ser eliminado no es que mis historias haya eso, Pero hay bastantes menciones ya que ustedes saben que a mí me encantan las historias trágicas.

Así que he decidido que voy a dejar mis historias en stop aquí y las seguiré publicando en  Ao3 y en fanfiction.

(Que por cierto para los que no saben tengo cuenta en estas dos: LJ.Cuevas en fancfictions y Ao3: LJ_Cuevas)

Ao3 se usa mediante invitación asi que si estan interesados me pueden escribir y con gusto les ayudo.

Me disculpo por las molestias aqui presentadas y puede que estoy inquiete a muchos, estas nuevas políticas tambien no son de agrao para mi, mas eso es lo que toca.
Rezare por que no borren mis historias y que se acepte lo estas contienen.

Que tengan un buen día.

La hermana de DamianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora