𝓒𝓪𝓹í𝓽𝓾𝓵𝓸 6

401 79 6
                                    

Gulf respiró hondo y llamó a la puerta de la habitación de Mew. Habían pasado tres días desde que Mew le había reclamado finalmente y necesitaba que lo hiciera de nuevo. Gulf había esperado específicamente hasta que Kao hubiera salido antes de ir a la habitación de Mew. No quería recordar a Kao su situación extraña más de lo que tenía que hacerlo. A pesar de las garantías de Kao, Gulf sabía que era infeliz sin Mew.

A partir de las pocas visiones que Gulf había conseguido de Mew, no estaba mucho mejor. Gulf no podía entender qué estaba pasando entre estos dos hombres. 

Kao, obviamente amaba a Mew, y por lo que había visto, Mew estaba angustiado sin Kao. Sin duda, ¿eso significa que lo amaba? 

Gulf había creído la teoría de Kao de que Mew estaba enamorado de otra persona más, al principio, pero cuanto más estaba a su alrededor, más pensaba que Kao estaba equivocado. El único hombre del que Mew estaba enamorado era de Kao. 

Gulf lo había visto en los ojos tristes de Mew cada vez que miraba a Kao. Nunca salió de su habitación excepto para comer algo, y de inmediato se retiraba a su habitación. Ni siquiera salió al exterior. 

Gulf había atrapado a Mew viendo a Kao y a él mismo a través de la ventana unas pocas veces. Siempre parecía que daría cualquier cosa por estar con ellos, pero nunca lo hizo. Sólo se dio la vuelta cuando vio a Gulf observándole. No, había algo más en todo esto, algo muy malo, y Gulf estaba decidido a llegar al fondo de ello. 

Puede que Mew nunca le amara de la forma en que le amaba Kao, pero al menos los dos juntos, tendrían una oportunidad de felicidad. 

Gulf llamó a la puerta otra vez cuando Mew no respondió, más decidido que nunca a resolver este gran misterio y volver a juntar a Kao y a Mew. Simplemente no estaba seguro de cómo iba a afrontar eso. 

La puerta se abrió de repente, sobresaltando a Gulf. Rápidamente levantó la vista de los pantalones del pijama y el pecho desnudo en la cara de Mew, frunciendo el ceño ante la mirada desinteresada que encontró allí. Bueno, esto va a ser muy divertido, Gulf pensó mientras enderezó los hombros y trató de parecer que no estaba temblando en sus zapatos.

— ¿Qué quieres? —gruñó Mew.

—Uh, han pasado tres días, Mew. Yo... uh... necesito que... 

—Gulf tartamudo. Vio a Mew levantar la cabeza y mirar más allá de él, como si buscara algo o alguien. Gulf sonrió, ocultándolo rápidamente cuando Mew volvió a mirarle. Apostaba que sabía lo que Mew estaba buscando.

— ¿Dónde está Kao?

—Se fue a la ciudad, —dijo Gulf, cruzando los brazos sobre el pecho 

—. ¿A ti qué te importa?       

— ¿Por qué fue a la ciudad? 

Mew se encogió de hombros. —No lo sé. Ha estado yendo a la ciudad en el último par de días. Cuando le pregunté qué estaba haciendo, me dijo que no era de mi incumbencia. Eso no era exactamente así. 

Kao en realidad estaba de negocios, pero Gulf no estaba dispuesto a decirle a Mew eso. Tal vez era hora de que se sentara y reflexionara por un tiempo, averiguar cómo vivía la otra mitad.

— ¿Qué quieres decir que no es de tu incumbencia? 

Tú eres su compañero, ¿no? 

—Mew casi gritó.

—Sí, pero eso nunca te detuvo a ti.

 ¿Por qué debería detenerlo a él? 

—Gulf... 

𝓢𝓣𝓞𝓛𝓔𝓝 𝓦𝓘𝓢𝓗𝓔𝓢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora