Gulf bajó corriendo por las escaleras, en dirección a la cocina. Su mente vagaba cuando tarareaba una melodía sin sentido. Se sentía feliz. En las semanas, desde que había rescatado a Mew de Drake, la vida acababa de mejorar.
Mew nunca salió los viernes ya más. De hecho, los tres habían decidido que los viernes les pertenecía sólo a ellos. Por lo general, se acurrucaban en su habitación juntos y veían películas mientras se amaban entre sí o iban a un picnic.
Con tal de que Kao, Mew y Gulf estuvieran juntos, eso es lo único que importaba. Gulf había comenzado hacia la cocina cuando la risa de Nanon y Ohm en voz baja que venía del porche le llamó la atención. Curioso, caminó en esa dirección. Empujó la puerta frontal para abrir y salió al porche.
—¿De qué os estáis riendo vosotros dos?
—De ellos, —se reía Nanon, cuando señaló al patio.
Gulf se volvió para ver a Kao y a Mew vestidos nada más que con unos pantalones cortos vaqueros. Mew tenía una manguera en sus manos y perseguía a Kao alrededor del jardín cuando trataba de rociarle con el agua fría.
Gulf se echó a reír cuando Kao trató de cambiar las tornas. Corrió hacia Mew, agarrando la manguera y empujándola de nuevo en su dirección, empapando a Mew la piel. Mew gritaba y se reía. Kao gritó y se echó a reír.
Gulf sólo sonreía. Cada vez más, cuando Mew empezó a sentirse cómodo y seguro, se abrió a Gulf y a Kao. Había un lado humorístico de Mew que había salido recientemente. Le hacía mucha gracia a Gulf y conducía a Kao a la locura, por lo general debido a que Kao terminaba siendo el blanco de los chistes y las bromas de Mew.
Había sido duro para Mew llegar a un acuerdo con todo lo que le habían robado y luego regresar de repente. Gulf sabía que había algunas cosas que sólo vendrían con el tiempo, pero ese tiempo estaba cada vez más cerca cada día.
Kao y Gulf hicieron todo lo posible para asegurar a Mew de que no le echaban la culpa y que lo amaban incondicionalmente. En compensación, Mew nunca dio su amor y comprensión por sentado.
Gulf observó de lejos a Nanon y a Ohm que volvían a entrar. Su atención se centró en la guerra de agua en el patio delantero que pronto se había convertido en un frenesí de besos. Kao había apretado sus manos en el pelo de Mew.
Mew tenía sus brazos alrededor de la cintura de Kao. No había una pulgada de espacio entre ellos o sus labios. No queriendo quedar al margen de las festividades, Gulf se deslizó en silencio bajando las escaleras y hacia la pareja besándose.
Tan silenciosamente como pudo, Gulf cogió la manguera descartada y mantuvo el dedo sobre un extremo, forzando al agua a salir aún más rápido. Con una sonrisa maliciosa en su rostro, Gulf señaló la manguera a sus dos compañeros y los roció de pies a cabeza.
—Parece que necesitáis refrescaros, —se rió en voz alta. Un momento después, sus ojos se abrieron. Gulf dejó caer la manguera y corrió tan rápido como sus pies lo llevaron a través del patio.
Kao y Mew fueron tras él. Gulf gritaba cuando fuertes brazos alrededor de su cintura lo levantaron, sólo para dejarlo caer al suelo. Gulf se echó a reír mientras miraba a los profundos ojos castaños de Mew y al cuerpo de su compañero posarse sobre el suyo.
Los ojos cafes musgo de Kao le miraban abajo por encima de su cabeza. Gulf luchaba cuando Kao empujó sus brazos sobre su cabeza y los mantuvo presionados. Estaba inmovilizado por completo en el suelo por sus compañeros.
—Oh, hey, chicos. —Gulf se reía —. Yo... eh... parecíais calientes.
Mew sonrió.
Kao sonrió.
Gulf se preocupó. Cuando las manos impacientes empezaron a tirar de su ropa, haciéndole cosquillas, Gulf se echó a reír aún más fuerte.
Sí, la vida era buena. Y esta vez, nadie les iba a arrebatar nada a ellos...
Fin
Si mirando algún error en alguno de los capítulos les agradecería el avisarme...
Y como todo comienzo tiene una final hasta aquí llego esta hermosa historia espero la disfruten bastante y las invito a leer las demás qué tengo en mi perfil terminadas y algunas otras no...
Mil gracias por acompañarme dar su voto y dejar comentarios les quiero 💞💞💞
Gracias amor por los edit Gelee764 y siempre apoyarme con nuevas historias Te Amo
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓣𝓞𝓛𝓔𝓝 𝓦𝓘𝓢𝓗𝓔𝓢
LobisomemUn secreto guardado pensar que el ser amado no te ama de la misma manera un mal entendido en el primer encuentro y una relación tri omega qué no sabes como terminara (Adaptación) 02/02/2022 27/02/2022