𝓒𝓪𝓹𝓲́𝓽𝓾𝓵𝓸 3

463 82 5
                                    

Gulf se secó las lágrimas de sus ojos mientras conducía por la carretera. No estaba seguro de dónde iba. Realmente no tenía ningún lugar adonde ir. 

Su manada no lo quería, así que no tenía ninguna manada. Parece que su compañero no lo quería tampoco, así que no tenía hogar. No tenía casa. Había sido tan feliz cuando había encontrado a Kao ayer por la noche. Ser aceptado por él había sido un sueño hecho realidad. 

Kao era alto y fuerte, sin duda capaz de mantenerle a salvo. Había estado tan esperanzado cuando Kao le había descrito a Mew. Pero todo había sido un sueño. Sabía eso ahora. Todo había sido un hermoso sueño. 

Gulf se echó a reír con amargura. Estaba despertando de su sueño justo a tiempo para morir. ¿No era eso sólo maravilloso? 

Sabía que no debería haber dejado que Kao lo reclamara sin que Mew estuviera allí. Bueno, tal vez no habría sido una buena idea, tampoco. Mew obviamente, lo odiaba, no quería tener nada que ver con él. Ciertamente no lo quería en cualquier lugar alrededor de Kao.

Gulf estaba también bastante seguro de que Mew pensaba que era una puta. El disgusto era evidente en su voz cuando había hablado con él. Mew pensó que había ido allí sólo para quitar un picor de Kao, como si no pudiera haber cualquier otra razón. Se había sorprendido cuando Kao explicó que Mew se iba todos los viernes por la noche para buscar algún rollito. Nunca habia oído hablar de tal cosa. Una vez que te acoplabas, te acoplabas. Tú no te vas y tienes sexo con nadie más. Simplemente no se hacía. Kao había explicado, sin embargo, que Mew era diferente. Él, al parecer, tenía que tener intimidad con otras personas.

A Kao no le gustaba eso, pero había aprendido a aceptarlo. Gulf tendría que aprender a aceptarlo también. 

¡Oh, Kao se había apresurado a asegurar a Gulf que no sería infiel!

 Él esperaba lo mismo de Gulf. Pero ambos tendrían que mirar hacia otro lado mientras su compañero revoloteaba de una aventura a otra. Esa era sólo la forma en que Mew era. 

 Gulf no estaba tan seguro, no después de su enfrentamiento con Mew. No parecía querer compartir a Kao en absoluto. ¿Cómo podría dejar gustosamente a su pareja una vez a la semana para tener relaciones sexuales con un desconocido, y luego estar tan molesto cuando Kao hacía lo mismo? ¿Era porque Gulf no sólo sería cosa de una sola vez?

No sabía qué pensar, no es que importara. Mew había dejado más que claro que nunca aceptaría como su compañero a Gulf. Ni siquiera dejaría que Kao fuera su compañero, lo cual dejaba a Gulf atado a un solo compañero en lugar de a dos, sin pareja. Un lugar perfecto para que un tri-omega estuviera dentro. 

Gulf se preguntó cuánto tiempo tenía antes de que la debilidad comenzara a establecerse. ¿Semanas? ¿Días? ¿Tal vez horas? ¿Cuánto tiempo pasaría antes de que no pudiera funcionar nunca más? ¿Cuánto tiempo antes de que no pudiera hacerse cargo de sí mismo? Él sabía por los ancianos de la manada que si un tri-omega no era reclamado por ambos de sus compañeros en una cierta cantidad de tiempo, iba a morir. Ese era el por qué había sido tan reticente a que Kao lo reclamara. Era risible ahora que él había creído a Kao sobre Mew.

Mew nunca iba a reclamarlo, lo que significaba que sólo era cuestión de tiempo antes de que muriera. Incluso si se hubiera quedado con Kao, seguiría siendo sólo cuestión de tiempo. Sus dos compañeros tenían que reclamarle, no sólo uno. Gulf estrelló su puño contra el volante. 

¡Maldita sea, era tan estúpido! 

Dejó que Kao le reclamara sin que su otro compañero estuviera allí, porque sólo quería que alguien le amara, le quisiera. Sabía que era estúpido cuando lo hizo, pero quería creerlo tanto. Mira el lío en el que se había metido. 

𝓢𝓣𝓞𝓛𝓔𝓝 𝓦𝓘𝓢𝓗𝓔𝓢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora