El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos...
William Shakespeare.
𖦹𖦹
𖦹
Sweet Fantasy...
──────────────────────────
—¡¡Yo quiero ser el mejor entrenador de perros y tener un ejército de perros bajo mi cargo, tal vez y hasta podamos poner un día festivo, lo llamaría el día de Akamaru!!.
—Entonces solo seria el día de Akamaru y no el de los otros perros.
Una vena apareció en su frente. —Akamaru seria el líder y representante de los perros, por eso seria el día de Akamaru.
El muchacho con gafas negó en silencio. —No se pude hacer festividades de cosas tan triviales, no todos desean celebrarlas.
Arg, ¡¡tu que sabes!!— tomó a su compañero de las solapas de su chaqueta y lo zarandeo—. Si no tienes perro, vamos ni gato tienes.
Kurenai dejo salir una risa suave y divertida, se acerco a ambos genins y los separo. —Es suficiente —dijo suavemente—. Ambos serán ahora compañeros de equipo, formarán un lazo incluso mayor al de un amigo, deben aprender a llevarse bien o sus misiones ninjas se verán afectadas cada cuando trabajen juntos. Somo un equipo, el equipo ocho y ya que hablamos de compañerismo y equipo —giro su rostro y miro a la única chica del equipo aparte de ella—. Hinata ¿verdad?.
Asintió, se había mantenido al margen de las preguntas de su sensei, tratando la mayor parte del tiempo de no ser vista, de no llamar la atención, pero sabia que no funcionaria su esfuerzo, había estado mirando como su sensei le daba alguna que otra mirada, como si tratara de entender su silencio. La verdad es que no quería estar ahí, no queria estar en medio de un bosque con su equipo, ella no queria formar parte de ese equipo porque todo eso no era más que la marca de su debilidad, estar donde estaba significaba que era débil.
—Dime Hinata, ¿Cual es tu sueño o tu meta?.
La pequeña peliazul miro a su sensei sonreirle con tanta amabilidad que le recordo a la sonrisa de su madre, se sintió más en confianza pero aún así no sabia que responder, toda su vida había tenido una meta, pero no es como que esa meta fuera algo que ella hubiera pensado por si sola, era la meta que alguien más le había puesto. Había nacido y en el transcurso de su vida le dijeron cual era su deber, su razón, su sueño, su meta y todo lo que ella debía aspirar. Nunca antes se había puesto a pensar que era lo que ella realmente quería, ni siquiera sabía si realmente tenía un sueño, porque honestamente no lo tenía.
—Vamos Hinata —Kiba se acerco a ella, en sus manos cargaba su pequeño perro, ambos la miraban y Hinata se preguntó se era buena idea ponerla con alguien tan entusiasta y energético como Kiba.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Fantasy [SasukexHinata]
Fanfiction𝐸𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑏𝑎𝑟𝑎𝑗𝑎 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑟𝑡𝑎𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜𝑠𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑠𝑜𝑚𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑗𝑢𝑔𝑎𝑚𝑜𝑠... Sweet Fantasy. ADVERTENCIA: la historia se desarollara en un ambiente tal...