Capitulo 5. Inconcluso.

53 4 0
                                    

Shisui era uno de los ninjas más prestigiosos y temibles de Konohagakure. Él se sentía orgulloso de su reputación y sabía que podía lograr cualquier cosa que se propusiera. No se andaba con rodeos, simplemente hacía realidad lo que quería. Sus enemigos rara vez tenían el coraje de enfrentarlo en más de una ocasión se topó con enemigos que mojaron sus pantalones y suplicaron por misericordia. Sus aliados lo respetaban y consideraban un honor trabajar con él. Tenían la seguridad de que con Shisui del cuerpo parpadeante, tenían más probabilidad de victoria que de derrota.

Obviamente, él se aprovechaba de su reputación que se había ganado con los años, sobre todo con las hermosas kunoichis. Aunque claro, no solo su reputación era suficiente para conquistar a las damas. Su apellido en sí era crucial para seducirlas.

En Konoha y fuera de Konoha, la idea de establecer una relación sentimental o íntima con un miembro del clan Uchiha era sin duda alguna ansiada. Los Uchiha eran reconocidos por su atractivo físico, casi todos ellos poseían esta característica, siendo raro encontrar uno que no la tuviera. Las mujeres pertenecientes al clan Uchiha eran consideradas como algunas de las kunoichis más bellas que se podían encontrar en la aldea. Shisui, a pesar de ser plenamente consciente de este hecho, nunca sintió un fuerte interés por las damas de su propio clan. Quizás se debía a que las veía con tanta frecuencia, o tal vez, y lo más obvio era que todos en el clan eran parientes hasta cierto grado, si bien lejanos, pero al fin al cabo familia. De cualquier manera, esto resultaba suficiente para que Shisui no anhelara involucrarse emocionalmente con ninguna de ellas.

Aunque, por supuesto, siempre existían excepciones.

Se levantó mientras cerraba la cremallera de su pantalón negro. Buscó con la mirada su camisa azul de manga larga y la encontró entre un montón de ropa. Después de ponérsela, cogió su chaleco táctico. Si alguien lo hubiera visto en ese momento, muy probablemente lo habría reprendido severamente, bueno, siempre y cuando se encontrara en una posición de autoridad superior.

—Hace frío.

Shisui escuchó la voz de la mujer que había sido su acompañante la velada anterior. La joven se había incorporado sobre las mantas que habían usado como un pequeño consuelo entre ellos y la dura y fría tierra.

—Deberías quedarte un rato más, Shisui.

La idea no le pareció mala; sin embargo, a pesar de darse sus diversiones, no implicaba que descuidara sus obligaciones. En medio de una guerra, darse los lujos que él se estaba permitiendo era considerado un jodido lujo, y él era plenamente consciente de ello.

—Ponte de pie, Lilia —Ordenó Shisui con la autoridad que poseía sobre todo ese campo militar. Su voz había cambiado a la que había utilizado la noche anterior, mostrándose más fría y exigente. El Shisui que había bebido de más la noche anterior había desaparecido, dejando en su lugar al Capitán.

Lilia frunció el ceño y se recostó una vez más. Estaba fatigada de esa guerra y de la arrogancia que mostraba Shisui. Un día era cálido, amable e incluso cariñoso, pero al día siguiente volvía a ser el implacable Shisui Uchiha. Se conocían desde que eran un par de críos, ambos pertenecían al mismo clan, él era un Uchiha y ella también era una Uchiha, y al igual que él, ella también tenía su orgullo.

—Me estoy comenzando a hartar de tu actitud arrogante —Susurró ella.

—Tú sabes bien que no tienes que aguantarla —Tomó su protector con el símbolo de la aldea que tanto amaba—. Además, no es como si tú fueras mejor, tu ego no tiene límites.

Ella rodó los ojos. —Soy tal vez la mujer más hermosa con la que tendrás oportunidad de estar. Deberíamos estar juntos.

-¿Casarnos? -Shisui alzó una ceja mientras la miraba con burla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sweet Fantasy [SasukexHinata]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora