Estoy de regreso. Soy consciente de que esperaban otro capítulo de esta historia y se lo proporcionaré. Sin embargo, me gustaría explicar la razón detrás de mi ausencia y la tardanza en publicar nuevos capítulos. Resulta que he estado ocupado trabajando en un proyecto muy prometedor. Recientemente, se me ha ocurrido una idea, probablemente la más alocada de toda mi vida.
Contexto.
Creo que comencé a escribir historias a los diez años. En aquel entonces, todo era en papel y aún conservo algunos manuscritos guardados para evitar que mi hermana los encuentre y se burle de mí. No fue hasta los catorce años que empecé a escribir en plataformas, y todavía me avergüenza leer lo que escribía en ese entonces debido a la terrible ortografía y la redacción sosa. Sin embargo, todos comenzamos en algún momento, supongo. Aunque ciertamente me baso en personajes preexistentes, como en el anime, he decidido ir más allá en mis aspiraciones y ambiciones.
Antes que nada, debo aclarar un par de cosas simples pero que seguramente molestarán a algunos, si no a todos.
Personalmente, el anime de Naruto y Boruto no me gusta. Me parecen demasiado idealistas, ya que toman conceptos sumamente interesantes y los convierten en un idealismo. Es como decir que solo hay blanco y negro, cuando en realidad existen una infinidad de colores. Hay muchos personajes que no me gustan, y no me gusta ni Sasuke ni Hinata, ambos me resultan insufribles. Sin embargo, en mis historias los he modificado según mi gusto.
Aunque en esta historia seré más radical, ahora con mayor madurez, se puede apreciar que la vida no es un mero arcoiris (a pesar de las complicaciones que mi vida siempre ha enfrentado). Mi objetivo es presentar esta historia de la manera más realista posible. Por lo tanto, si ven a personajes como Naruto haciendo cosas que normalmente no harían, les pido que no se alarmen.
La razón de mi demora en publicar historias se debe a mi perfeccionismo extremo. Nunca escribo una historia sin realizar previamente cuidadosas anotaciones. No tienen idea de la cantidad de anotaciones que hago, y más de la mitad termina en la basura. Una vez que tengo todas mis anotaciones listas y a mi gusto, es cuando empiezo a escribir y dejo que mi mente fluya, teniendo algo en lo que apoyarme.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Fantasy [SasukexHinata]
Fanfiction𝐸𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑏𝑎𝑟𝑎𝑗𝑎 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑟𝑡𝑎𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜𝑠𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑠𝑜𝑚𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑗𝑢𝑔𝑎𝑚𝑜𝑠... Sweet Fantasy. ADVERTENCIA: la historia se desarollara en un ambiente tal...