11/04/1940
Una noche fría llena de lluvia y truenos;Dónde todos estaban en sus labores, la servidumbre estaría cocinando, aseando, lavando, arreglando y preparando todo para el día siguiente.
Todos en el palacio descansaban hasta que se escuchó un fuerte ruido desde los apocentos de la sultana Mia todos fueron a acudir a su tan repentino grito y cuando llegaron a los apocentos la encontraron rompiendo fuente. La Sultana nos daría a un segundo heredero en la dinastía.
-. Sultana Mia: ahhh!! Ayúdenme porfavor no se queden allí parados que les sucede? Llamen a el Sultan estoy apunto de tener a su hijo que demonios está haciendo AHHH! Ayúdenme
De un momento a otro ya tenían todo arreglado y estaban en el proceso de parto la Madre Sultana Audrey estaba al pendiente de todo El príncipe Eduard estaba nervioso por su hermano o hermana que estaba por nacer.
.- Felicidades mi sultana es un niño y una niña a tenido Mellizos, están sanos y hermosos como usted mi sultana quisiera verlos?
-. Sultana Mia: que!? No lo puedo creer su majestad cuando los vea estará emocionado. Dame a mis hijos haruce!!
Y allí nadie lo esperaba fue algo que nadie pensó nació el príncipe Kaleth y la princesa Verena el reino estaba feliz y de inmediato cuando el sultán escucho la noticia bajo de sus apocentos a ver a sus hijos uno de los momentos más felices de sus vidas al ver que tenía a una hermosa princesa a la cual llamo Verenna.
Con el paso de el tiempo, la princesa Verenna fue creciendo y cada día volviéndose más astuta hermosa y capaz. Su cabello era de color amarillo claro, tenía unos ojos de color azul oscuro una nariz perfilada y unos labios carnosos que siempre estaban de color rojo, era bastante alta y muy inteligente gracias a eso tenia las mejores notas en la academia/colegio, y era una de las más consentidas por su padre. La sultana Mia estaba orgullosa de su hija ya que había resultado ser más de lo que imaginaba, lo único que le preocupaba era el hecho de que se había vuelto menos poderosa al haber tenido a una niña pero eso no era algo que quería pensar en el cumpleaños número doce de Verenna la cual quería una fiesta a todo dar e invitar a todos los príncipes duques sultanes etc.
//11/04/1955//
Verena Valentaine: Ash no puedo creer que mi papá enserio pidió este vestido, yo quería uno rosado con lentejuelas y diamantes no está porquería. Firuze, dile a mi padre que me busque el vestido que yo le pedí y esto tíralo a la basura
-yo señorita no puedo pero-
- EH!? Te atreves a desafiarme? Te recuerdo que soy la Princesa Verenna la mano derecha de el Rey Andrew y puedo expulsarte de la capital si quiero
- Señorita Verenna no era mi intención solo que su padre eligió el vestido y no quiero desafiarlo sabe muy bien que no quiero problemas con el ni con nadie de el palacio...
-ah Firuze tranquila eres mi esclava de confianza nadie más que tu merece mi respeto discúlpame esto no es algo que suela hacer si no que viene ya sabes quién y no quiero verme mal aparte es mi oportunidad para poder tomar el cargo que Eduard tenía a mi edad el cual era-
- Verenna, sabes que es muy difícil ser la directora de el harén allí esta la servidumbre, las esclavas que vienen de distintas partes de el mundo, te encargaras de el manejo de muchas cosas. Te crees capaz de poder manejar todo eso? Tienes 15.
-Y? Tengo la fuerza y la inteligencia para gobernar todo heredado de mi madre y de mi padre, Eduard fue un estúpido que le dió el cargo a un Español pero yo se lo quitaré y gobernaré el harén y dentro de unos años gobernaré el imperio Valeriano.
-Lo que tú digas Verenna no dudo de tu inteligencia, fuerza y dedicación tu eres el futuro de este reino.
- Bueno le comentaré a mi padre sobre bueno ya sabes, mientras tanto ve a buscar mi maquillaje y empezemos con la celebración.
Ya en la tarde.
Verena Valentaine:
El vestido me queda hermoso es un vestido color rosado con armadon pomposo, tiene en la parte de arriba un corset con piedreria y algunos detalles, mi cabello rubio claro está lacio perfecto para la ocasión y me hace ver más elegante, mis ojos color marrón chocolate resaltan con un pequeño delineado que me hizo mi hermana con carbón de el más fino.
Tengo unos aretes diminutos de cuando nací están bañados en oro y tienen una diminuta pepita la cual según mi padre es un rubí pero yo creo firmemente que es un diamante así me digan lo contrario, mi maquillaje es sutil nada muy llamativo pero muy bien elaborado.
Al voltear noto a mi padre observandome se ve feliz, pues soy su única hija aparte de Lei, siempre me a dicho que tengo la cabeza para gobernar, que si mi hermano que es mayor no quisiese tener el Imperio Valeriano en sus manos de seguro me pondría a mi antes que a Kaleth. Se acerca y me da un abrazo y veo que tiene una especie de bolsita verde tiene un lazo dorado y bien amarrado tanto que se que me costaría abrirlo, me voltea y quedamos cara a cara me mira con admiración y yo lo miro con ojos de amor el siempre me a comprendido más que mi madre así que supongo que es por eso. Veo que va a abrir su boca así que dejó que hable, le pensaba mencionar sobre lo de la dirección de el Harén pero mejor veamos que tiene para decir.
Sultán Andrew:
- Mi hermosa Verena aún recuerdo cuando estabas pequeña y te cargue en mis brazos, ví esos hermosos ojos color miel que siempre brillan y hasta el sol de hoy me doy cuenta de que siguen haciéndolo. Ten hija mía un pequeño regalo que no se compara a lo que te voy a entregar en unas horas.
- Te amo papá, que es?
- Descúbrelo por ti misma ábrelo cuando quieras, pero te aseguro que no es nada comparado con lo que te voy a dar, lo cual es fantástico y sorpresa por supuesto.
- Ohhh pero dime papá porfavorrrr te lo ruego
- Grace no me tienes que rogar ahorita lo descubrirás
- Está bien *le da un beso en la mejilla*, más te vale que sea algo bueno
- Mi princesa, es algo fantástico ya te dije y es algo que me pedías desde que tenías 13.
Y con eso se marchó de la habitación me dejó con la duda pero decidí abrir la bolsita, la intente abrir con mis uñas pero estaba muy fuerte así que agarre unas tijeras y la abrí a lo animal.
Era una hermosa cadena la cual era de oro, tenía una corona con mis iniciales en Diamantes de color rosados, al lado había una carta la cual decía:
Hija mia ponte esta hermosa cadena para el día de hoy, será un día inolvidable dónde talvez eleve tu cargo a Sultana.
-Papa.
ESTÁS LEYENDO
VERENNA
Teen FictionEra una noche de 1940 en la cual una de las concubinas y madre de uno de los herederos a el trono daría a luz a dos pequeños los cuales decían que ellos no podían tener acceso a el trono ya que tenían a dos por delante, pero la princesa Verena inyec...