capitulo VIII

3 1 1
                                    

A las 8:00 p.m

Audrey Lila Sharlotte Valentina y yo estábamos paseando por el palacio criticando los vestidos de las demás princesas y hazekis, hablando sobre que Adam dejo plantada a nuestra linda Sharlotte y eso la había echo enfadar muchísimo, también hablábamos sobre Azriel Ryan y Josef, Algo normal no muy divertido que se diga pero eso ya es historia.

Nos sentamos en una mesa y nos trajeron nuestros platos favoritos para comer aún me sorprende esta fiesta que ni yo misma se quién la organizo, Estaban sentados todos en pareja es decir:

Audrey con Guideon

Lila con Orson

Valentina con Esmett

Sharlotte estaba peleando con Adam en otra habitación

Y yo con el pesado de Ryan.

Todo iba bien muy relajado Ryan y los muchachos se habían comportado amables y respetuosos y sentía que la noche iba a ser perfecta sin embargo dentro de un rato vendrían los organizadores secretos de la fiesta.

Me había parecido extraño no haber visto a Azriel en toda la noche me quedé pensando si fue a el palacio y como no supo nada de mi decidió irse a su reino o talvez estaría por acá pero no nos habíamos topado, entre tanta multitud supongo que era difícil topar a la chica de ojos marrones con cabello rubio no? Habiendo tantas opciones quien sabe y estaría bailando con alguna de ellas o riendo o besandose que se yo esos pensamientos me parecían completamente ridículos pero podrían ser reales.

De repente las luces se apagaron e iluminaron a el balcón y una persona empezó a hablar:

- Buenas noches Damas y Caballeros espero hayas pasado una gran noche hasta ahora. Hoy os vengo a presentar a los organizadores de esta fiesta es decir los recién casados El Sultan Azriel Y la Hazeki Lilian.

Y allí fue donde mi corazón se partió en dos y de inmediato Ryan lo noto por qué me preguntó si estaba bien y lo único que hice fue caer en su hombro, me saco de alguna forma rápido de el salón de fiestas mientras todos aplaudían y fuimos a ese horrendo patio bueno a una parte de atrás donde se veían unos rosales.

Allí me agarró de brazos y me comenzó a hablar.

-Ryan: Verenna, Que te paso allá dentro? Me puedes contar si gustas.

-Verenna: Az az riel

-Ryan: ajá lo conoces?

-Verenna: Me engaño

Silencio. Ryan parecía analizar lo que le había acabado de decir como si de una bomba se tratara el estaba más confundido que yo misma y porfin decidió hablar.

-Ryan: Verenna, nos vamos a casar, ¿me puedes contar que paso?

Y allí le conté que estos dos meses hemos estado hablando Azriel y yo como pareja el parecía algo desilusionado e incluso podría decir ¿Triste..?

-Verenna: y eso es todo perdóname entiendo si me quieres quemar en la hoguera o..

-Ryan: Que te pasa Verenna no estoy loco, Entiendo que te hayas enamorado de otra persona pero acabaste de ver qué está comprometida y bueno eso está mal.

-Verenna: es un maldito

-Ryan: Lo se es un idiota pero puedes superarlo total tu y yo haríamos mejor pareja y esos dos se pueden ir a la mierda

-Verenna: Gracias por tu apoyo pero ahorita quiero un abrazo

-Ryan: entendible mi sultana

De un momento a otro me agarró de la cintura con ambos brazos pegando mi pecho contra el suyo y dándome un beso en la frente no puedo negar que eso me tomo de sorpresa y de verdad me encantó así que también lo rodee con mis brazos y así estuvimos como 6 minutos  hasta que me alejo y me quito mi corona para ponérsela el.

-Ryan: a que a mi me queda mejor la corona.

-Verenna: Eres un imbécil vamos regresamela ya

-Ryan: nop es más mírame puedo ser fácilmente tu, Hola soy la sultana Verenna tengo un carácter horrible pero me voy a casar con un hombre hermoso -dijo imitando mi voz

-Verenna: Vamos regresamela yo no habló así

-Ryan: mmm puede ser que te la regrese pero a cambio vas a

-Verenna: a? Que tengo que hacer ahora?

Me agarró el cabello y como pudo me desató el moño que tenía dejando mi cabello al aire el cual estaba muy desordenado, me sentía apenada pero el parecía verme con admiración.

-Ryan: te vez hermosa con el cabello así

-Verenna: Tu crees?? A mí me parece horrible

-Ryan: Te vez como una leona, exacto una leona tienes el carácter de un león y el cabello, la armas completamente para una fiesta de disfraces

-Verenna: jaja bueno devuélveme mi corona para no parecer la propia leona de el señor Ryan

-Ryan: ¿eres mi leona?

-Verenna: estás bien Ryan?

-Ryan: ten tu corona -se la pone delicadamente y la agarra de la mandíbula-

-Verenna: Ryan que, que estás haciendo

-Ryan: Mi leona me encantas.

Con eso me dió un beso el cual me dejó atónita pero no puedo negar que me gustó y decidí seguir el beso estaba súper feliz en ese momento aún que no entendía por qué Ryan era alguien x para mí.

Se separó de mi y me miró a la cara con dulzura me sentía extraña pero me dió una especie de recuerdo a cuando Josef me intento besar cuando teníamos catorce años en la playa, estábamos jugando en el mar cuando se acercó a mí y me intento besar pero Lila llegó afortunadamente para apartarlo de mi camino y después no hablamos nunca más de eso.

-Ryan: Verenna, puedo casarme contigo?

Se inclino ante mi dándome un anillo de color rosado con un león en el medio me quedé en shock por qué apenas había sucedido como había conseguido un anillo así tan rápido.

-Verenna: Tengo muchas preguntas y pocas respuestas en primer lugar Ryan, no se para que me preguntas eso sí ya sabemos que nos debemos casar, y dos COMO TIENES UN ANILLO DE LEON

-Ryan: lo sé muy estúpido de mi parte ni siquiera emos desarrollado bien una relación de verdad discúlpame no te quiero hacer sentir obligada ni nada se que nos vamos a casar pero debería ser más romántico verdad?

-Verenna: haz lo que quieras sabes perfectamente que de igual forma nos vamos a casar y ahorita necesito un amigo.

-Ryan: y lo tienes te prometo que voy a ser mejor chico para ti

-Verenna: no cambies por mi solo digo que esto es muy rápido y por eso e estado posponiendo la boda .

Después de haber dicho esas palabras me desperté muy agitada, no me lo podría creer que estaba pasando que había acabado de soñar? ¿Que hacía Ryan en mi sueño? Quede muy impresionada y lo peor es que, ya se me estaba haciendo tarde para ir a la reunión y no había podido decirle a Azriel que no íbamos a vernos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VERENNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora