Después de hacer el cuadro de el mar que Azriel y yo habíamos visitado decidí acostarme a dormir cuando mi madre llamo a la puerta, me levanté rápido y le abrí la puerta sabía lo furiosa y estresada que se ponía si no le abrian la puerta rápido.
-Sultana Mia: Verenna querida buenas noches ¿como te fue hoy?.
-Verenna: Madre es una sorpresa verla tan de noche por acá ya me iba a dormir.
-Sultana Mia: Ah querida discúlpame solo quería ver cómo estabas si quieres me retiro.-Verenna: no de echo pasa te contaré todo.
Ella paso y se sentó encima de una sillita que estaba al lado de mi cama la cual me recordó cuando todas las noches ella me contaba historias acerca de su vida hasta yo quedarme dormida, fueron unos pequeños flashbacks y me encantó recordarlo.
-Sultana Mia: Cuéntame hija ¿que hiciste hoy? Te Vi llegar con un chico que por cierto estaba muy guapo.
-Verenna: Jaja Mamá. Bueno me fue super bien de echo el chico el cual dices se llama Azriel es mi tutor hijo de el reino vecino.
-Sultana Mia: No me lo puedo creer que Azriel venga para acá, yo lo cuidaba antes de venir de esclava para tu padre.
-Verenna: Enserio? No sabía eso ma.
-Sultana Mia: Bueno pero no estamos hablando de mi vida cuéntame más ¿te gusta?
-Verenna: mamá por dios lo acabe de conocer, es un chico lindo si pero normal
-Sultana Mia: como si yo no te hubiera visto entrar con esa carita de felicidad /le agarra las mejillas/
-Verenna: Bueno bueno si me gusta pero normal de igual forma no se puede hacer nada yo ya estoy comprometida con Ryan no?.
-Sultana Mia: claro que se puede hacer, podría convencer a tu padre de igual forma Azriel es un buen partido.
-Verenna: de echo me encantaría saber más de Ryan antes de que hables con papá.
-Sultana Mia: Perfecto eso también planeaba decirte quieres verlo?
-Verenna: si por qué no?
-Sultana Mia: Bueno organizaré algo para que vayan a dar un paseo por los rosales a las 6 de la tarde mañana.
-Verenna: ¿tan tarde?
-Sultana Mia: Claro que si, a esas horas empieza a ocultarse el sol y las vistas son hermosas. Un bello paraíso para dos personas comprometidas.
-Verenna: lo que digas mamá.
-Sultana Mia: sin embargo hija recuerda no importa si te quedas con Azriel o con Ryan o con el tipejo de Josef.
-Verenna: no me hables de el porfavor ma.
-Sultana Mia: oh lo siento mucho mi amor pero son cosas que hay que afrontar.
-Verenna: estás en lo correcto pero el ya no le interesa
-Sultana Mia: bueno eso no importa como seguía, No importa con quién te cases asegúrate de quedarte con el que tenga más dinero y sea más inteligente, También apartir de mañana te quiero ver más estudiosa te traeré unos libros sobre el estado, Tenemos que darle lucha a Eduard y Asteria.
-Verenna: supongo que Kaleth tiene que hacer lo mismo, digo el tiene más posibilidades de llegar a el trono que yo.
-Sultana Mia: Te equivocas, tienes un puesto superior al de Eduard o ¿querés que te recuerde en que puesto están cada uno de tus hermanos./?
-Verenna: pues dale decime por qué casi no entiendo.
-Sultana Mia: Para empezar tu padre es el rey casi igual a sultán solo que en nuestro reino se escucha mejor como sultán.
ESTÁS LEYENDO
VERENNA
Teen FictionEra una noche de 1940 en la cual una de las concubinas y madre de uno de los herederos a el trono daría a luz a dos pequeños los cuales decían que ellos no podían tener acceso a el trono ya que tenían a dos por delante, pero la princesa Verena inyec...