Capitulo II

11 1 0
                                    

No podía creer lo que acababa de leer, de echo sentí mis lágrimas en los ojos, no eran de tristeza si no más bien de felicidad esto se lo había pedido a mi padre el ser sultana oficialmente esto me daría más poder que el que tenían mis hermanos mayores y así podría llegar a ser ¿REINA? No sé pero aún tenía la duda. Me puse la cadena y me retoque pues ya eran las 7:30 por ende ya tenía que bajar a saludar a los invitados y esas cosas que hacemos cuando somos anfitriones.

Baje las escaleras eran bastante largas y este vestido más los tacones dorados brillantes me hacían un poco difícil la cosa, cuando me vieron bajar hicieron un brindis y aplaudieron en mi honor saludé a todos abraze a mis tías que venían de otros reinos, a mis primos y amigos de la familia hasta que porfin llegó el momento ví a Josef, tenía un traje negro su cabello bien peinado y olía muy bien, sus ojos verdes resaltaban con la noche y su piel blanca brillaba bajo la luz de la luna. Mi crush de la infancia todavía lo era y de verdad me volvía loca por el, me saludo amablemente y me dió un beso en la mano más un regalo que venía en una caja rosada.

Príncipe Josef:

La Princesa Verena está más hermosa que cuando teníamos 13 bueno sigue siendo perfecta, este regalo de verdad espero que le guste y se fije en mi.

- Mi princesa de los cabellos alborotados veo que porfin te peinaste te vez fabulosa

- ja ja, que chistosito no Josef veo que estás más decente te pusiste perfume? Por fin de seguro ni te bañaste

- Cállate jajaja

- Si me robas un beso puede que me calle

- ah si? Bueno *la agarra de la cintura*

- Josef no su-su

- Nos vemos a las 9 en el balcón de la ala derecha de el palacio.

- s-s-i

Príncipe Josef

no sé que hize pero estuvo muy muy ahhhhh ví pasar a mi mejor amigo David así que procedi a buscarlo entre la multitud y hablar con el hasta que se dieran las 9

PRINCESA VERENA:

No puedo creer lo que acabo de pasar ¿Josef me me coqueteo? Esto es un gran avance, bueno quien sabe y nos casamos y unimos reinos sería magnífico, bueno mejor no pienso en eso y me concentro en hablar con todo el mundo.

Cuando volví a la realidad ví a un chico muy bien parecido, era alto tenía una camisa blanca con un pantalón negro una cadena de color plata y una letra al parecer era una R tenía el cabello negro y unos ojos Azules como el mar, me miró discretamente y me guiño el ojo ¡que atrevido! dios de dónde era? Supongo que era un principe en tal caso tendré que bailar el vals con los 16 príncipes de los reinos invitados. Para ya sabes escoger una pareja y después casarnos pero aún que dije que no era de mi interés, dijo mi padre que era la tradición y que si no me gustaba ninguno el próximo año haríamos lo mismo.

Después de saludar a todos y a todas pude sentarme a comer con mis amigas

Audrey
Sharlotte
Valentina
Y Lila
Estábamos hablando claro ellas tenían unos vestidos negros que resaltaban sus figuras unos tacones negros también para hacer juego y cada una con un moño, yo les dije que vinieran así y ninguna se molestó, por lo menos me respetaban cada una tenía algo distinto
Audrey era una chica rubia de ojos marrones, morena pero no mucho tenía un contraste, alta y la nariz más perfilada que mi vida

Sharlotte una chica de cabello Negro con puntas de color caramelo alta y sus ojos negros y por supuesto blanca y con sus pestañas larguísimas

Valentina era asiática de cabello negro con reflejos azules ojos marrones y blanca pálida literalmente

VERENNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora