Esta es una historia inspirada en varios headcanons y universos alternativos (AU) sobre los personajes de Encanto, la película de Disney.· Aclaro que esto puede que llegue a tener variedad de ships de los Madrigales con personajes de fondo a los cuales se les sabe el nombre y/o diversos datos personales gracias a las interacciones de las/os/es creadores de la película con las/os/es fans, mientras otros son personajes inventados por mí sin mucho peso en la trama. Digamos que es algo que surgió sin pensarlo mucho y curiosamente me agradó lo suficiente para que quiera hacer una que otra mención. También recalcó que al ser un universo alterno no todos los personajes mencionados aquí son exactos a sus representaciones en la película. No quiero ver algún comentario despectivo al respecto.
· Se hacen menciones de relaciones diversas entre personas de distintas expresiones e identidades de género, sexualidades y romanticismos.
· De igual manera aviso desde ahora que hay una que otra mención a algunos tipos de relaciones incestuosas. Ya que es parte de mi exploración de la trama y, no está enfocado más allá que en ideas o menciones platónicas.
Ya dicho todo esto, gran parte de lo escrito en los capítulos tiene temas bastante explícitos, y solo se habla desde la perspectiva de uno o varios personaje por capítulo así que las opiniones cambian a favor de la historia. Hay mención sobre: asesinatos, violaciones, prostitución, gore explícito, abuso parental, trauma infantil, trauma generacional, muerte, homofobia típica de la época, religiones judeo-cristianas y paganas, medicación psiquiátrica, abuso de sustancias, tortura, problemas alimenticios no explícitos, intentos de suicidio y ecenas gráficas que pueden abarcar desde autolesion hasta sexo, entre otros.
Si eres sensible a algo de lo previamente mencionado abstenerse de leer. Si prosigues es bajo tus propias jurisdicciones.
Disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Buenos Días, Abuelo... y a todos los demás.
Hayran KurguAlma siempre tuvo un pequeño deleite de la manera en que Mirabel saludaba o se despedía del retrato de Pedro. El cómo con esos pequeños ademanes matutinos o nocturnos le hacían sentir que su esposo nunca se fué. Claro, era realista, él murió hace mu...