La mañana había comenzado con trabajo para los dos castaños que habían llegado puntuales a la oficina. Kiraz estaba emocionada de empezar ahora si el proyecto Birol pero desde que había llegado no había podido concentrarse del todo, sus ojos en algún momento tenían que dirigirse a Can que se encontraba a su lado concentrado en la pantalla del compurador mientras creaba distintos estilos de decoración en base a los bosquejos que ella misma le iba entregando. Querian tener una idea bastante solida para la próxima reunión con los señores Birol.
Aunque el trabajo se vio interrumpido cuando Piril salio desde la sala de reuniones para llamarlos.
—¿Nos necesitaban?— pregunto Kiraz confundida mientras su padre les indicaba que tomen asiento.
—Hoy llega uno de nuestros mejores clientes, Emre Sahin y queremos que ustedes estén presentes en la reunión— comenta Engin pasando por alto lo tenso que se pone su hijo al escuchar aquel nombre.
—¿Y... su hijo estará presente?— pregunta Can sin poder contenerse, notando también como Kiraz se remueve en su asiento nerviosa al mismo tiempo que Serkan rueda los ojos.
—Lastimosamente supongo que si— responde el pelirrojo haciendo notar su descontento.
—Tal vez lo este— interviene Eda mirando a su hija por unos instantes. —Eso no quiere decir que ustedes tengan mucho que ver, simplemente queremos su presencia en la reunión porque son nuestros hijos, el futuro de la empresa pero después de eso no volverán a encontrarse ni con Aslan ni con su padre— aseguro la castaña viendo a su hija asentir segura mientras Can solo hacia una pequeña mueca.
—Exacto, Eda y Serkan como siempre serán los encargados del diseño en general, y lo mas probable es que yo me haga cargo de la decoración. Esto es simplemente presencia de su parte chicos— añadió Piril.
—¡Ya llegaron!— se escucho a Erdem gritar.
—¿Si sabe que estamos en una oficina no?— gruñe el pelirrojo volteando a ver a su mejor amigo que esquiva su mirada.
Solo tuvieron que pasar unos minutos antes de que padre e hijo ingresaran en la sala, Aslan saludo a todos con un leve asentimiento, no era tonto y sabia que no era bien recibido pero aun asi no pudo contenerse de mirar a la bella castaña que ni un minimo de atención le estaba dando a el. Mientras tanto su padre se acercaba a saludar a todos, estrechando manos con los hombres y dejando besos en las mejillas de las mujeres.
—Eda, que gusto verte, como siempre estas mas que hermosa— solto Emre con una sonrisa que Eda por educación replico antes de tomar asiento y sentir como Serkan arrastraba su silla para tenerla a su lado haciéndola sonreir.
El ceño fruncido del pelirrojo casi la hace soltar una carcajada, Serkan sabia de sobra que Emre era un Casanova, se desvivia en alagos aunque Eda no le diera ni pie para ello pero aun asi el pelirrojo se enfurecia de celos cada vez que se acercaba de mas a su esposa.
ESTÁS LEYENDO
TOCARAS A MI PUERTA?
RomanceLas cosas cambian con el paso del tiempo, aquello que uno creía eterno... como la amistad ahora no es más que unos cuantos recuerdos. . . . . . . . . . . . Esta historia es basada en la serie: Sen Çal Kapımi pero el desarrollo de los personajes prin...