-Entonces... eres oficialmente el yerno de Serkan Bolat- dijo Burak poniendo su mejor cara de orgullo mientras su amigo solo podía recordar la car de reconror de su tío.
-Creo que me odia- acepto ante el pelinegro.
-Es comprensible. Te dio la confianza de acercarte a su hija y lo apuñalaste por la espalda - contesto Burak mientras hacía gestos de apuñalamiento.
-¡Claro que no! Yo... todo el mundo sabía que estaba enamorado de Kiraz- intento defenderse el castaño haciendo reir a su amigo.
-Bueno no creo que el arquitecto más famoso de por aquí estuviera interesado en tu vida y sentimientos- respondió encogiendose de hombros. -Pero eso no es lo importante. ¿Si sabes que la prensa se enterara pronto no?- pregunto haciendo que Can frunza el ceño.
-No tendría porqué interesarles- respondió aunque con tono dudoso.
-Ay claro que si. Su empresa es la más distinguida de todo el país. Sus padres son conocidos por todo el mundo prácticamente y hasta se podría decir que tus suegros son lo bastante famosos. Por ende...
Can ni siquiera había pensado en esa posibilidad. Ni siquiera había recordado que sí, su empresa era la más distinguida del país y sí, sus tios eran reconocidos mundialmente por lo que eran figuras de renombre en toda Turquia. Y aun asi no había pensado que esa fama podía llegar hasta Kiraz y él.
-En cualquier momento los captaran besándose en público y será el nuevo chisme- aseguro él pelinegro dejándolo aún más preocupado.
-No voy a preocuparme por eso ahora- contesto intentando más convencerse más a el mismo que a su amigo. -Ademas Kiraz y yo aun tenemos asuntos familiares que arreglar.
-¿Que más tienen que hacer? Ya han pasado todo un día desde que se los dijeron a sus padres y aún no has muerto.
-Bueno... aun queda la peor parte para mi- aseguro Can recordando sus compromisos que lo esperaban esa misma noche. -Tengo una cena, con todos los Bolat en ella- confeso notando el pánico incluso en el rostro de su amigo.
-¿Estas demente?- pregunto Burak. -¿Si sabes que tu padre no podrá defenderte de todos no?- volvió a preguntar sacandole una pequeña sonrisa.
-La señora Aydan nos invito a cenar, Kiraz sabe que es más que nada para que le digamos a la cara lo que ya sabe pero... hay que hacerlo. Y cuanto antes, mejor- se recordó a él mismo esa última frase. Es la que le había estado repitiendo a su novia también.
-Bueno... mucha suerte entonces- contesto el pelinegro. -Pero yo que tu, me llevaba escondido un palo o algún tipo de arma- dijo justo antes de soltar una carcajada.
-Te romperé la cara algún dia- advirtió Can aun en medio de las risas de Burak.
🍒🍒🍒
ESTÁS LEYENDO
TOCARAS A MI PUERTA?
RomansaLas cosas cambian con el paso del tiempo, aquello que uno creía eterno... como la amistad ahora no es más que unos cuantos recuerdos. . . . . . . . . . . . Esta historia es basada en la serie: Sen Çal Kapımi pero el desarrollo de los personajes prin...