Narradora.
x— Una vez más... Cinco, seis, siete y ocho.
Las chicas del gran grupo de porrismo hicieron una vez más la coreografiá perfectamente.
x— Bien, muy bien si siguen así ganaremos el torneo regional por cuarto año consecutivo.
Todas las chicas celebran no tan fuerte.
—— Coah, podemos irnos ya a casa? —pregunto la capitana del equipo—
T/n Martínez... Una chica excepcional, buenas notas, un físico envidiable, con pocos amigos pero son los mejores, su novio es de los más lindos de la escuela quienes muchas intentaron quitárselo, deportista y sobre todo con un gran corazón.
Coah— Claro y para que vean que su trabajo duro a sido demasiado mañana no abra entrenamiento.
X— Que bien mis piernas ya no aguantan. —se quejo la mejor amiga de T/n —
Algunas chicas comentan lo mismo que Ximena, mientras se dirigen al vestidor de chicas para darse una ducha e irse a sus casas a descansar o hacer las tareas de la escuela.
Al entrar al vestuario me dirijo a mi casillero a busca algunas cosas personales y me sienta unos minutos para luego irme a duchar.
Ximena— Y ¿todo anda bien entre tu y Jorge? —pregunto preocupada ya que hace poco estuvieron algo distante—
—— Si, hablamos ayer y todo esta bien. —sonrió alegre—
Ximena— Me alegra por que recuerda todo lo que hice para que ustedes estuvieran juntos. —ríen un poco y T/n asiente— Por cierto ¿no te molesta que él sea amigo de su ex?
—— Ya te he dicho que no, ellos terminaron por que ya no se querían no por que se hallan sido infieles.
Ximena— Si pero aun así esa tipa está loca, sigo sin entender que le vio Jorge a ella.
—— Que era callada y diferente a las demás, eso le llamo la atención.
Ximena la mira con una ceja alzada.
Ximena— ¡Y a mi que! Ella lo trataba muy mal.
—— Por favor Ximena ya no hablemos más de Gina. —me quejo un poco y la mira fastidiada—
Ximena— Está bien lo siento, mejor hablemos de otras cosas. —asiente—
[...]
Luego de ducharme y vestirme me llega un mensaje de Jorge, tomo el telefono y me meto al chat.
Jorge— Ya terminaste de entrenar?
—— Si.
Jorge— Estoy afuera de la escuela.
—— Voy en unos minutos.
tomo mis cosas me despido de las chicas salgo de los vestidores y voy a la salida de la escuela, al salir veo a mi novio Jorge esperándome, sonrió y voy hacia él con un abrazo.
—— Y ¿ese milagro? —se separan—
Jorge— ¿A que te refieres? —pregunto el chico confundido—
Un chico de alta estatura, con cabello negro y ojos negros, piel blanca y un buen cuerpo ya que va todos los días al gimnasio.
—— Pues solo vienes a recogerme cuándo no tengo con quién irme y te dije está mañana que me iba a ir con Ximena a casa.
Jorge— Es que hay algo de lo que debo hablarte. —la chica lo mira atenta—
—— ¿Y que es?
Jorge— Cuándo lleguemos a tu casa te lo diré, ¿Quieres un helado? —asiento feliz—
Caminamos hasta mi casa que queda a unos 20 minutos de la escuela, comiendo mi helado y en algunas risas llegamos a mi casa, donde su Madre no estaba como era de costumbre. Entramos y pusimos nuestras cosas en la habitación, vuelvo a la sala con mi novio ya que me inquietaba mucho lo que él me tenga que decir y más por que lo noto algo raro en el camino, tomo asiento junto a él y lo miro.
—— Y ¿que es lo que sucede? —él suspiro pesado la miro y tomo mis manos—
Jorge— Te amo T/n y por eso no puedo ocultarte más esto, te acuerdas el día que salí a celebrar el cumpleaños de Camilo. —asiento—
—— Si no pude ir contigo por que me enferme y aunque quisiste quedarte te obligue a ir con tu mejor amigo.
Jorge— Me arrepiento tanto de haber ido. —comienzo a preocuparse por sus palabras— Gina fue con nosotros.
—— No me dijiste que ella iría.
Jorge— A mi tampoco me lo dijeron.
—— Y ¿por que no me lo dijiste? cuándo hablamos por teléfono ese día.
Jorge— No quería molestarte...
—— Y eso es todo, ¿lo que me tenias que decir? —negó—
Jorge— Tome ese día mucho pero estaba cociente, Gina me beso... —quito mis manos de las de Jorge—
—— Y ¿que paso?
Jorge— Me separe... Pero luego yo la bese y... Tuvimos sexo.
Al escuchar esas palabras mi corazón se rompió y derramo unas cuantas lagrimas.
Jorge— T/n yo lo siento pero no nos separemos por favor te amo.
—— Largate...
Jorge— Amor..
—— Jorge que no me oíste ¡largate!
Jorge— Hablemos si.
—— No hay nada de que hablar, tomaste tu decision esa noche y yo acabo de tomar la miá... Terminamos.
Jorge— Por favor te amo no quiero dejarte.
—— Yo no puedo seguir contigo. —se levanta— Por favor vete.
Jorge— Esta bien me voy, pero hablamos mañana ¿si?
—— No. Ya no hay nada que hablar entre nosotros.
Se levanta con sus ojos cristalizados va hacia la puerta la abre y cuándo estaba apunto de salir escucha la voz de T/n.
—— Gracias por haber sido sincero conmigo, en una parte me alegra que hallas sido tu quién me lo halla dicho.
Dijo eso y fue a su habitación Jorge salio de la casa y derramo unas cuantas lagrimas ya que a pesar de su error él si la ama demasiado.
Hola de nuevo💜👋
ESTÁS LEYENDO
Obsesion > Imagina con Jungkook X T/n
FanfictionQue más podría pasar cuándo un joven empresario millonario se obsesiona, utiliza sus recursos y engaña a todos para tener a la chica que quiere a su lado sin su permiso. T/n una chica de tan solo 17 años transferida de escuela que fue destinada a vi...