Capitulo II

682 32 4
                                    

Jorge— T/n por favor calma.. —no termina de hablar ya que le doy una bofetada—

Algunas chicas ayudan a Gina a levantarse ella me mira y le sonrió.

——Deberías ir a limpiar o vas a manchar tu ropa. —lo digo ya que le saque sangre por los golpes—

Ella me mira molesta y se va algo que yo también hago pero a los segundos siento que me agarran del brazo miro y es Jorge.

——¿Qué quieres?

Intento safarme pero el me jala y me lleva lejos de allí.

Jorge— Quieres golpearme adelante pero vuelve conmigo. —rio—

——Debes estar loco, tu y yo no volveremos ¡JAMAS! Nosotros ya no existe y por qué no vas a ayudar a tu nueva novia como lo hiciste cuando te acostaste con ella, adiós Jorge.

"T/n Martínez a la oficina del director, T/n Martínez a la oficina del director ¡AHORA!

Al escuchar eso me voy de allí y de camino a la oficina caigo en cuenta en todos los problemas que me metí hasta podrían sacarme del equipo de porristas, al llegar tocó la puerta y escucho un adelante tomo asiento y lo miro, él suspira profundamente acto que hace que me sienta inquieta.

Director— Y ahora que se supone que haré contigo.

——Director siento mucho lo que pasó y prometo disculparme con Gina y hacer todo el castigo que me ponga pero por favor no me expulse de la escuela ni del equipo.

Director—Eso no es lo que me preocupa. —lo miro confundida—

——¿Entonces que? No entiendo.

Director— Tu madre llegará pronto ahí que esperarla.

Mi madre...

[...]

Luego de unos minutos entrenos que fueron incómodos y en silencio, llegó mi madre ella toma asiento me mira pero yo evado la mirada y miro al director.

Director— Buenos días señora T/M, sea bienvenida. —mi madre corresponde al saludo— La razón por la que la cité el día de hoy es por qué T/n fue aceptada en una de las mejores escuelas de Corea del Sur y si usted así lo desea será transferida a mitad de año osea en dos meses.

——¿Que? Pero yo no recuerdo a verme inscrito en ninguna escuela fuera del país.

T/M— Tiene razón, podría explicarnos bien señor director.

Director— Bueno hace cinco años diez de los mejores países en educación se unieron para darle la oportunidad a los mejores estudiantes de escuelas en países no tan desarrollados como los de Latinoamérica, este año nuestra escuela fue elegida y ya que T/n ocupa el tercer lugar en los diez mejores estudiantes de la escuela, el país que le tocó según la lista es Corea del Sur aquí están los papeles para firmar si usted acepta claro señora Martínez.

T/M— Bueno esto es una sorpresa pero lo tenemos que pensar y hablar primero pero estaremos en contacto directo, gracias. —mi madre se levanta—

Director— Ahí otro asunto del que debo hablarle, hace unos minutos en el recreo T/n pues... Golpeó a una compañera con un libro en el rostro. —mi madre me mira sorprendida como nunca lo había hecho— La chica no está muy bien que digamos le reventó su nariz, y tiene varias cortadas sin mencionar los moretones.

T/M— Que hiciste ¡QUE!

——Lo siento mucho mamá, se que te decepcione. —bajo mi mirada—

Director— Ahora sería una buena idea de decir por qué lo hiciste.

Me quedo callada por unos minutos no quiero decir el por qué lo hice, no quiero que mi mamá se de cuenta de lo que me hizo Jorge.

Director—¿T/n?

T/M— Esta bien T/n no tienes que hablar si no quieres, ahora director dígame qué prosigue.

Director— Bueno me gustaría decirle que nada va a pasar pero no es así, esta es la primera infracción grave de T/n y aún que sus buenas notas lo compensaría solo estaría suspendida unos días, pero no ahí que olvidad como reaccionen los padres de Gina Hernández.

T/M—¿Gina? Ella no es. —asiento— Bien y no podríamos llegar a un acuerdo.

Director— Lo dudo el tío de Gina es un buen abogado y si ellos los demandan podría ser el fin de T/n iría a juicio por agresión.

T/M—¿Juicio? —quedo atónita por lo que dijo—

Director— Y no lo digo sólo para asustar ya a pasado antes siempre que alguien le hace algo a esa muchacha bueno las cosas no terminan bien.

——Yo... No sabía nada de eso.

T/M— Y entonces ¿que podemos hacer? director.

Director— Por ahora la única opción que veo es que T/n tomé esa oportunidad de irse a estudiar al extranjero y decirle a los padres de Gina que no se volverán a ver e intentar calmarlos con eso.

——¿Huir?

Director— Si así lo quieres llamar esta bien, pero estamos hablando que en el momento en el que golpeaste a Gina arruinaste tu futuro y la única forma de salvarlo es irte otro lugar, claro que se puede pasar de escuela pero estudiar en el extranjero en un país tan bueno como ese es mucho mejor.

T/M— Gracias director, estaremos en contacto. —mi madre se levanta y yo igual—

Salimos de la escuela y subimos a su auto estábamos en completo silencio mientras ella conducía, derrame una que otra lágrima mientras miraba por la ventana.

——Jorge y yo terminamos... —ella no dice nada me mira pero luego vuelve a mirar al frente— Se acostó con Gina y por eso la golpeé.

Obsesion > Imagina con Jungkook X T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora