Capitulo I

843 39 3
                                    

Estaba completamente destrozada el chico con quien llevaba 1 año y 4 meses me dice que me fue infiel con su ex, como pudo hacerme. Luego de llorar un rato llamo a Ximena para que me haga algo de compañía.

Tocan la puerta y sabía que era ella, me levanto con mala gana y me dirijo a la puerta, abro la puerta y ahí está ella con una bolsa llena de dulces me hago a un lado para que pueda pasar ella se dirije a mi habitación y la sigo.

Ximena— No tienes que hablar si no quieres, mira traje tus dulces favoritos.

Ella abre la bolsa poniendo todos los dulces en mi cama y destapa una bolsa de papas, la miro y comienzo a llorar ella me abraza y me consuela.

—— Todo es mi culpa nunca debí decirle que fuera a esa fiesta. —ella se separa y me mira—

Ximena— Oye oye nada de esto es tu culpa, el mismo te lo dijo estaba consiente lo hizo por qué quiso no te culpes por eso el es un maldito y si te vuelves a culpar de voy a golpear. —asiento— Por Dios T/n no voy a dejar que por culpa de ese maldito te destruyas, eres la capitana del equipo de porrismo, de las mejores de la clase, hermosa e increíble. —escuchar sus palabras me hacen sentir mejor— Y eres mi mejor amiga y te amo. —me abraza—

——Gracias yo también te amo. —nos separamos—

Ximena— Bien, ¿quieres ir mañana a la escuela? Esta bien si no lo haces.

——Mañana ahí dos exámenes debo ir.

Ximena— Es enserio solo por los exámenes. —suspira— Tu nunca cambias T/n, bien mañana vendré por ti y nos iremos juntas a la escuela —asiento— Y no importa lo que pase no hablaras con Jorge.

——Si eso lo tengo claro.

Ximena— Ahora el problema no solo será Jorge si no Gina también. —suspiramos pesado— Esa maldita no te preocupes si veo que intenta algo la cogeré de ese cabello y la mataré, lo juro como tú mejor amiga que soy.

——Gracias pero no quiero que te metas en problemas y eso podría causarte una infracción en el equipo de porrismo, a demás la tengo que enfrentar si me dice algo.

Ximena— Está bien amiga.

[...]

Terminaba mi desayuno cuando escucho que tocan la puerta, mi madre atiende al llamado y a los minutos veo a Ximena.

Ximena— Por Dios T/n que lenta eres, si no te apuras vamos a llegar tarde.

——Esta bien ya vámonos. —dejo un poco de mi desayuno y tomo mis cosas— Ya me voy Ma, adiós.

T/M—Cuidate, te quiero.

Salimos de la casa y nos dirigimos al colegio, hablamos un poco sobre la nueva coreografía y que tal vez sería bueno abrir nuevas inscripciones, en un año nos graduaremos de la escuela por lo que quedarán muchos bacantes así que sería mejor enseñarles desde ya. Al llegar a la escuela nos dirigimos al salón y allí estaba Jorge parado al lado de la puerta esperando me, hago como que no importa y sigo caminando.

Jorge— T/n podemos hab.. —sigo caminando sin importar lo que dijo y tomo asiento—

Ahora es cuando me arrepiento de que estemos en el mismo salón pero por suerte no nos sentamos juntos, ya que estamos organizados por orden de lista y nuestros apellidos empiezan por letras muy diferentes. Pero al estar en el mismo salón los comentarios no tardan en llegar y ya todos murmuran que estamos peleados. Veo a Jorge tomar asiento y a los minutos llego el maestro.

Las clases pasaban rápido por suerte no veía la hora de irme a casa, estábamos en el recreo me dirijo a mi casillero por algo y la veo, Gina Hernández caminando super tranquila y sonriente con sus amigas, algo que hace que me hierva la sangre, abro mi casillero y para mi mala suerte su casillero queda a dos del mío.

Gina— Al parecer a alguien se le acabó el reinado. —rie con sus amigas—

Yo me quedo pensando si fue para mí o no, tomo mis libros cierro mi casillero y sigo mi camino pero me detengo camino dos pasos hacia atrás me doy la vuelta la miro y voy hacia ella.

——Oye Gina a ¿quien se le acabó el reinado?

Gina— Jah no importa querida no es nadie quien conozcas. —sonrie—

——Eso creí.  —sonrio y nos miramos fijamente—

Mi enojo era tan grande que la golpeó en el rostro, ella retrocede y me mira tomo mis libros y la golpeó con ellos haciendo que caiga al suelo, me cago encima de ella y la comiendo a golpear con ellos, ella grita y pide ayuda pero yo sigo golpeándola y liberando mi ira contra ella como si fuera un saco de boxeo pero mis lágrimas no tardan en salir, siento tanto dolor y asco al saber que Jorge estuvo con ella que quiero matarlos. De repente siento una manos en mi cintura y me alzan levantando me fácilmente de ella tiró mis libros y miro a la persona y era él, él chico por el cual yo estaba haciendo todo un escándalo en el colegio, me safo de su agarre y lo miro.

Jorge— T/n por favor calma.. —no termina de hablar ya que le doy una bofetada—

Obsesion > Imagina con Jungkook X T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora