Capitulo VI

575 33 8
                                    

Pov: T/n

No podía creer esto mi mamá firmó estos papeles y no me lo dijo y ahora tendré que ir a vivir con una familia desconocida, me molesta es algo incómodo no si quiera eso pero no tengo otra opción que ir mañana a ver a esas personas, pero estoy segura de que si hablo con ellos podré explicarles bien que yo no quiero eso.

Aún que vivir con una familia rica no sé si sería malo pero y si me maltratan, no no mejor evitó esas cosas y me quedo aquí, tal vez no me lleve bien con sus hijos estaré más segura aquí.

[...]

Al día siguiente.

La jornada de clase ya había acabado me preparaba para ir a conocer a mi "nueva familia", Heejin dijo que debía empacar mis cosas pero recién las acomode algo que me frustró, empaque lo necesario ya que pasaría el fin de semana con ellos.

Sobre mi mamá no eh hablado con ella sobre el tema y cuando hablamos soy un poco seca me siento traicionada, termino de organizarme y me miro al espejo por última vez.

Suspiró pesado tomo mi maleta y bajo, salgo del colegio y espero afuera me dijeron que vendrían a las 12 por mi así que solo tengo que esperar ya que baje 10 minutos antes. Unos minutos después aparece un auto lujoso, un hombre se baja del auto y se acerca a mi ¿Él será mi nuevo familiar?

X— Es la Señorita T/n. —asiento— Sigame por favor.

Me levanto vamos al auto él abre la puerta de atrás me subo al auto, luego él señor se sube y comienza a conducir.

—— ¿A donde vamos?

X— A donde él señor Jeon.

¿Él señor Jeon?

Luego de unos minutos llegamos a un edificio el chófer bajo hasta el estacionamiento, luego salimos de allí y nos dirigimos al ascensor él puso el primero piso y llegamos al la recepción, donde habían dos una en el centro del lugar y otra en la esquina del lado izquierdo nos dirigimos a esa, donde en el fondo se veía un pasillo él señor abre la puerta pequeña que ahí en la recepción para ir al pasillo entramos y subimos a otro ascensor donde pone el último piso.

Al llegar salimos caminos por el único pasillo en el fondo se podía ver una puerta muy grande cerrada, él señor para toca la puerta y luego se abre dejando ver a una joven muchacha ella se hace a un lado y nos deja pasar veo a un hombre de espaldas alto y de cabello negro mirando por la gran ventana, es un edificio muy alto.

X— Ya la traje señor Jeon.

Así que es él.

Jeon— Gracias, pueden retirarse. —los dos se van dejándome sola con él— Es un gusto conocerte, mi nombre es Jungkook. —voltea—

Es un hombre realmente muy apuesto, él me adopto pero es muy joven.

—— Soy T/n. —el ríen un poco—

JK— Lo se. —lo miro confundida— Bueno antes de adoptar a alguien debes saber quién es ¿no? —me mira—

—— Si tienes razón. —miro hacia otro lado— Y ¿porque lo hiciste?

JK— Bueno... ¿Quien sabe? - miro hacia arriba -

—— ¡Que! - dije casi gritando -

JK— Bueno hacer estas cosas da muy estatus.

—— ¿Y porque?

Jk— ¿Porque? buena pregunta, así es el mundo solo apariencias, y el simple echo de yo darte "una mejor vida o experiencia" es considerado una gran obra, por lo que da más reconocimiento y me ayudara a conseguir los contactos para mi nuevo proyecto de la empresa.

—— Entonces solo me vas a utilizar . - ríe un poco -

Jk— Yo no lo llamaría así, a demás no es tan malo podrás ir a fiestas importantes donde te pondrás ropa elegante y si eres inteligente podrás hacer "contactos" como yo lo llamo, para tu vida futura. - me mira - No soy egoísta con el dinero podrás disfrutar de muchas cosas, claro que tampoco me refiero a que gaste en exceso. - me mira de reojo -

—— Si entiendo.

JK— Bien, yo aún debo trabajar pero si quieres puedes irte a casa o esperarme.

—— ¿Es así de fácil? - me mira confundido - ¿No hay reglas? O ¿límites? Nada que no quieras que toque o lo que debo hacer como tarea.

JK— Bueno. - suspiro - Seré directo, ya estás grande sabes que es lo bueno y que es lo malo, que no deberías hacer y que límites no deberías cruzar, claro que van a ver reglas en la casa como el ruido y tener tus cosas organizadas, puedes cocinar cuando quieras y salir también pero debes mantenerme al tanto de donde estas y a que hora llegas. Debes tener claro que ahora yo soy responsable por ti, todo lo que hagas serás mi responsabilidad y me podrá perjudicar o no.

—— Si. - dije sería, no soy una niñita - Y ya has echo esto de adoptar ¿antes? - lo mire -

JK— Si, dos veces antes, así que podría decirse que tengo un poco de experiencia. - sonríe - Espero que nos llevemos muy bien T/n.

—— Yo igual. - porque si, no será un infierno vivir con un desconocido -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Obsesion > Imagina con Jungkook X T/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora